domingo, 26 de mayo de 2013


Autora:Rami-chaan
Pareja:YamaChii
Género:Yaoi,Lime
Extensión:Oneshot
Título:En el Hospital



Lo siento mucho por no subir en 6 MESES! Pero... es que.. no se me ocurría ninguna historia, o si se me ocurría no sabia como empezarla.. Ya sabéis que lo primero que se me ocurre perfectamente es la parte del LEMMON >3< Espero que este YamaChii lo compense u__u''

Yamada:

-Aaahh! Cómo me aburro en este hospital! Nunca pasa nada interesante u_u... y todo por solo haberme roto la pierna a lo tonto.-Se decía Yamada en su habitación del hospital escayolado.



Mientras por otro lado..

Chinen:

-Ayayayayyaii!! Cómo duele el brazo! D:
-Esté se quieto Señor Chinen.
-Que nuu >3< que me la vende usted muy fuerte >3<
-Es que hace falta.

Ahora redacto yo.. ningún otro personaje è__é xDD
Y así continuaron sus quejas hasta que terminaron y lo llevaron a una habitación del hospital para que pase ahí el día y vean como le progresa la mano (?) ''yo por tal de meterlo al hospital >3<''

Mientras que vendaban el brazo de chinen por otro lado le estaban preparando la cama de la que será su habitación que tendrá que compartir con alguien èwé


Yamada:


Entrando enfermeras con mantas y demás.....

-Ettoo... para que son todas esas mantas? Òwó- Preguntó Ryosuke.
-Ah.. si .. esque han hospitalizado a otro mas y como no hay más habitaciones para cosas no muy graves.. lo metimos aquí...- Contestó la enfermera.
-Pero.. que es una CHICA!! òwó o un chico ¬¬ ...-Preguntó Ryosuke de nuevo.
-Un chico.. ya que tu también lo eres lo metimos aquí por si hace falta que os ayudeis el uno al otro ..a no ser que queráis que las ENFERMERAS os ayuden a lavaros èwé.- Respondió la enfermera con cara pervertida *esa enfermera seguro era yo *¬* xD *

Dejaron de hablar ahí y las enfermeras siguieron preparando la cama de Chinen..


Chinen:

-Y en qué habitación estaré? La tendré que compartir?-Preguntaba Chinen.
-Si.. la tendrás que compartir...-Respondió una enfermera cansada de las preguntas que le hacía chinen .__.

Al fin llegaron a la habitación y le dejaron ahí con Ryosuke...


-Etto.... Hola..Yo soy Chinen Yuri.. y tu? :3 -Preguntó Chinen al que estaba en la habitación.
-Yo soy Yamada Ryosuke un placer...-Respondió Yamada sin muchas ganas.

Chinen se dirigió a la que ahora sería su cama para poder descansar un poco.
Mientras dormía notaba que lo zarandeaban y lo llamaban así que se levantó.

-Mnhnhn....Qué ocurre?-Preguntó Chinen adormilado a la persona esa.
-Etto.... es que .. me quiero dar una ducha.. pero.. con la pierna es un poco dificil... si pudieras ayudarme... -Le dijo Yamada colorado.
-Pero... para eso están las enfermeras no?...
-Ya.. pero todas son MUJERES! Y ..claro.. me da vergüenza >//<
-Ah.. bueno.. lo intentaré ya que yo tampoco podré ayudarte mucho..-Le dijo enseñándole su brazo.
-Pues .. de paso te duchas tu también y te ayudo si eso …
Ahora redacto yo.. ningún otro personaje è__é xDD

Los dos se dirigieron a los baños y decidieron que primero se ducharía Yamada ya que llevaba más tiempo. Mientras Yamada se desvestía, Chinen le ayudaba en algunas cosas..Yamada le pedió más ayuda a la hora de quitarse los pantalones y los boxers..

Chinen le ayudaba poco a poco ya que no quería lastimarle más la pierna mientras que le quitaba el pantalón.Mientras Chinen le ayudaba también a quitarse el bóxer a Yamada no pudo evitar mirar su miembro. Se quedó sorprendido ya que le parecía muy grande òwó. Cuando terminó de desvestirlo se dirigió a la ducha a comprobar que estaría el agua caliente. Yamada al ver que Chinen todavía no se había desvestido y no tenía la intención de hacerlo le dijo que se desvistiera también ya que seguramente se mojaría..

Ahora era Yamada quien ayudaba a desvestir a Chinen. Mientras lo desvestía intento quedarse con el recuerdo de cada parte del cuerpo del cuerpo de Chinen. Como acordaron, primero Chinen intentó duchar a Yamada. Cuando terminaron con el se metió Chinen y Yamada aprovecho para toquetear todas las partes de Chinen y ver como poco a poco se ruborizaba...

Hasta que llegó a la parte del miembro de Chinen. Levemente lo tocó haciendo que parezca que solo quería dirigirse a sus piernas y al hacer aquel pequeño contacto escuchó un leve gemido de parte de Chinen y vio que se estaba poniendo erecto Chinen y él también por ver aquello..

Así que aprovechó y esta vez si que lo tocó queriendo, empezando a masturbarlo poco a poco...

-Qué..qué haces?-Consiguió preguntar el inocentón de Chinen entre sus propios gemidos.
-Es que no lo ves èwé?-Respondió Yamada juguetón sin dejar de masturbarlo pero ahora con más intensidad..
-De..detente..-Pedía Chinen entre sus gemidos cada vez más acelerados.
-Por qué?Si se ve que te gusta.-Respondió Yamada.

Y acto seguido aprovechó para meterse su miembro en la boca para comenzar a lamer y chupar aquel pedazo de carne, saboreando cada parte de él. Le encantaba escuchar como resonaban los gemidos de Chinen en aquella pequeña habitación.

-Me...me voy a venir!-Decía Chinen entre sus gemidos, ruborizado hasta más no poder.

Yamada siguió chupando y lamiendo aquello hasta se vino en la boca de Yamada. Yamada sin dudarlo se lo tragó y cuando acabó se puso de pie para robarle un beso a Chinen. Siguieron con los gemidos por parte de los dos.

Yamada aprovechó para meterlo un dedo para ir preparándolo poco a poco, a esto Chinen soltó un gemido más fuerte ya que nunca se lo habían hecho.

-Te gusta?-Preguntaba Yamada con una sonrisa.
-Ha..haii!!-Respondió Chinen entre gemidos.

Yamada continuó y procedió a meterle un segundo dedo. Lo fue preparando introduciendo sus dedos y moviéndolos de forma circular para que se prepare más rápido. Cuando pensó que ya estaba preparado se posicionó mejor y empezó a meterle su miembro lentamente para no lastimarlo. Cuando estaba dentro esperó unos momentos para que el cuerpecito de Chinen se acostumbre a él y poder empezar.

Cuando se acostumbró Yamada empezó con unos leves movimientos escuchando los gemidos de Chinen que le encantaban. Chinen no paraba de pedir más y más. Cuando Yamada estaba a punto de venirse, Chinen se vino antes entre sus cuerpos haciendo que su entrada se contraiga y haciendo que Yamada se venga a la vez.

Al terminar lo limpiaron todo y se fueron a las habitaciones con la respiración aún agitada...

Seguro que Yamada no se aburriría más estando con Chinen...Y así siguieron todos los días que iban a ducharse que eso los dos lo esperaban con impaciencia... Y la marcha continuó y continuó hasta que se tuvieron que ir del hospital pero se pasaron sus direcciones que por suerte los dos vivían solos y ahí continuaban lo que ocurrió aquí...


FIIIN!!Espero que os haya gustado muuuuchoo, de hecho la historia esta se me ocurrió hace muuucho mucho mucho tiempo cuando yo estuve ingresada en el hospital T^T pero bueno.. Espero que la hayais disfrutado y espero subir más seguido ya que tengo BASTANTES historias empezadas pero sin terminar xD comenten que me hacen muy feliz~~ ''veremos quien comenta que seguro que todas se fueron T-T''

1 comentario:

  1. Esa enfermera seguro era yo (Hahahaha me has matado con eso!!! xDD)
    El lemon >/////<
    Escribe Yamajima ne?? ONEGAI!!

    ResponderEliminar