lunes, 16 de abril de 2012

AMOR


                              Amor

Explicación del porqué de esta entrada durante la semana...(?) Pues bien...es porque Mabel-chan no se siente muy bien ahora mismo y quiero ayudarla en lo que pueda. Y por el cumple de mi queridísimo  Dai-chan *-* Que lo amo como un conejo a una zanahoria (?) Un ejemplo un tanto raro sí xD Típico de mí(?) Y de Daiki e.e Elegí bien nee ~ xD (?) Bueno estoy retrasada con esto lo sé e_e pero se me ocurrió hoy..y como tampoco hace tanto del cumple de Dai pues ...lo hago XDD lol  .^-^ Está dedicado a ti Mabel-chan~  Espero que te guste n_n Y las demás también nee~ 

Autora: Chiyoko-chan
Título:Amor
Parejas:Inoodai 
Capítulos:Oneshot
Género: Yaoi,romance,lemon.

             Narra Dai-chan~ 


Hoy me sentía fatal...la única que se acordó de mi cumpleaños fue mi madre....Escuché gritar a Inoo-chan y me asomé a la ventana.Me dijo que tenía un regalo para mí.Pensé que al fin y al cabo sí que se acordó,pero no lo sabía con seguridad  ya que el siempre era así de amable,bueno y romántico.

                        Narra Kei~ 


-¡Dai-chan! -grité felizmente viendo por la ventana de su habitación como sacaba la cabeza sonríendo como siempre.
-Nani,Inoo-chan? -Amo su sonrisa.
-¿Podrías bajar? Tengo un regalo-sonreí al ver su cara de felicidad..Es tan mono.
-¡Haaaai!-En unos segundos ya lo tenía delante mío.-Nee,¿cual es el regalo?-sonreí y lo agarré suavemente de la mano llevándomelo conmigo.El me siguió gustoso.Llegamos a un restaurante de buena calidad y muy caro.
-Nee,¿Inoo-chan que hacemos aquí? Esto es muy caro... -dijo apenado.
-Iie. -lo agarré del mentón ligeramente alzando su cabeza para darle un beso corto y tierno.-Para mí...mientras sea para tí nada me parece caro...-sonrió y asintió con la cabeza ligeramente avergonzado.Entramos y nos sentamos en la mesa más lejana.Pedimos lo que queríamos y estuvimos hablando un rato.Después salimos.
-Nee,¿ese fue mi regalo? Pues me gus...-No lo dejé terminar,lo besé lentamente disfrutándolo.
-Mi regalo aún no ha acabado-sonreí al ver su cara de confusión y fuimos hasta un parque de atracciones.Sabía lo mucho que le encantaban esos sitios.
-Waaa ¡Quiero subir allí! -dijo con los ojos brillos mientras miraba una atracción.
-¡Claro! Vamos -nos cogimos de la mano y subimos.Estuvimos unas cuantas horas allí hasta que oscureció.
-Waa Es muy tarde...Tendría que llegar a casa..Mis padres se preocuparán...no saben que me fui.
-Dai-chan...No te voy a dejar ir..No hoy.-lo miré serio.El parecía muy confuso.Sonreí ante eso.Nos agarramos de las manos y fuimos hasta el mar.Allí había una mesa con vino dos copas,comida y algún que otro postre.Gritó feliz al ver todo eso.Todo eso se veía hermoso con la luna detrás iluminando.
-¡Kyaa ! ¡Kawaii! ¡Inoo-chan,arigatou! -me besó abrazándome.Parecía que me quisiera matar de lo fuerte que lo hacía.Empecé a reír levemente por su reacción.
-Nee,Dai-chan,¿Nos sentamos?
-¡Hai! -Se sentó rápidamente en un extremo de la mesa.Me senté yo también y empezamos a comer.Reímos y nos divertimos un buen rato.Después de un par de horas nos levantamos.
-Nee,Inoo-chan,ahora sí que me tengo que ir...-dijo apenado.
-Iie~ -dije tranquilamente
-¿Eh? -se giró mirándome fijamente.
-Hoy te vienes a mi casa -dije sonriendo.
-¿Eh?-dijo sin entender bien.
-He hablado con tu madre antes de llevarte conmigo -dije riendo.
-¿¿Eh?? ¿¡Porqué no me lo dijiste?! -preguntó sorprendido.
-Porque quería que todo lo del día de hoy fuera sorpresa.-sonreí.
-Bueno vamos.
-Hai.-me agarró esta vez él de la mano y fuimos hasta mi casa.
-Nee,Dai-chan ¿Quieres beber algo? -pregunté mientras nos sentábamos en el sofá.
-Iie...gracias-de verdad me encantan sus sonrisas..Pensaba mientras me acercaba cada vez más a él.Ya llevábamos casi un año de novio y aún no lo habíamos echo....Quería regalarle a Dai-chan mi virginidad...a él y solo a él...
-Dai-chan ...-susurré cerca de su oído.
-¿Na...nani? -dijo nervioso.
-Quiero que me hagas tuyo...-dije en un suspiro en su cuello mientras empezaba a besar-lo dejando algunas marcas.
-Inoo...-chan...-suspiró al sentir mis labios y mi lengua recorrer su cuello mientras mi aliento chocaba.
-¿Quieres...? -Pregunté temeroso por su respuesta.
-Ha...hai.... -respondió con las mejillas sonrojadas.
-Así estás tan kawaii...-le dije desabrochandole la camiseta comenzando a besarle y lamerle el pecho.
-Inoo...ahh...-gimió al sentir mi lengua en su ombligo.
-Me gustas tanto Dai....-Y sin aguantar más las ganas le quité los pantalones junto con la ropa interior dejándolo desnudo ante mis ojos.
-Tu a mi también me...ah...también me mmh....gustas ...mucho ke-aaah..Kei...-dijo difícilmente por los gemidos que causaba con mi mano subiendo y bajando por toda su entrepierna.
-Eres tan bello...-dije tocándole todo el pecho,y besándolo sin dejar de masajearle el miembro.
-Ahhh...Kei...Voy a...ahhhh..-se corrió en mi mano y yo la lamí lentamente.Después volví a sus labios besándolo mientras me quitaba la ropa.Cuando me quedé desnudo empecé a lamer los dedos de Dai-chan lentamente haciendo que se sonrojara más.
-Kei....-dijo agitado.Eso en verdad lo estaba excitando mucho...
-Da..ahhh Dai...-gemí metiendo uno de sus dedos en mi virgen entrada.
-Inoo-chan...-empezó a moverlo rápidamente arrancándome muchos gemidos y suspiros.Metió dos dedos más moviéndolos igual de rápido.
-Dai-chan....entra ya....-pedí difícilmente por culpa de mi agitada respiración.
-Demo...¿y si te hago daño..?-preguntó preocupado mientras sacaba lentamente los dedos.
-No te preocupes...se me pasará rápido -sonreí a lo que el empezó a entrar en mi interior.Se quedó quieto unos minutos hasta que lo besé apasionadamente dándole a entender que podía empezar a moverse.Lo cual hizo inmediatamente.Al parece las ganas de hacerme suyo eran igual de grandes que las mías de ser suyo...
-Inoo-chan...ahhh...estás muy estrecho...-gimió comenzando a subir el nivel de las embestidas.
-Ahh....Y tu muy hmmmm grande...ah...-sonreí al ver su risita mientras se sonrojaba el doble.
-Ahhh...-empezó a ir cada vez más fuerte.Lo empujé haciendo que cayera al suelo.
-Gomen...no era mi intención...
-Dai...daijoubu desu...-dijo aún agitado.Me senté encima suyo haciendo que entrara en mí de golpe arrancandonos a los dos un fuerte gemido.Empecé a subir y bajar por toda su extensión.El me agarró de las caderas ayudándome.
-Ahhh ...Inoo-chan...aaaa..-Empecé a saltar más fuerte mientras él me empezaba a masturbar rápidamente.
-Ahhh...Dai-chaaan,...hmmm....más rápido...-aumentó la velocidad al igual que yo.Seguímos así hasta que nos corrimos.Me quedé en el suelo unos minutos después lo cargué hasta mi habitación y lo dejé en la cama poniendome a su lado cubriéndonos con la sábana.El sonrió tiernamente acurrucándose en mi pecho.
-Feliz cumpleaños~ -le dije sonríendo.El me miró con cara de sorpresa..Al parecer no se había dado cuenta...Era tan inocente a veces.-Reí por su cara y le alboroté el pelo.
-Te acordaste ...-dijo con los ojos llorosos mientrras me abrazó rápidamente dejándome casi sin aire.
-¡Claro que me acordé!¿Cómo no iba a acordarme del cumpleaños de la persona de más amo en todo el mundo? 
-Te quiero-me dijo felizmente abrazandome más
-Y yo a ti ...-sonreí y correspondí a su abrazo quedándonos dormidos.



                             Narra Dai-chan~


Me quedé sorprendido al escuchar eso..Entonces mis sospechas fueron ciertas.Sí que se acordó de mi cumple...No podía ser más feliz...Había perdido mi virginidad con la persona que más amo en todo el mundo.Cada día lo amo más..


                                                                     Fin~ 


  O-tanjoubi omedetou Dai-chan! Aishiteru! Daisuki! Baka daisuki! xD Bueno y más cosas~ haha Espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple >.< Y que te vaya todo muy bien nee~Ganbatte y ganbatte a ti también Mabel-chan nee >.< Que odio ver a mis amigas mal ^^  
                                      Porque por muy baka que sea lo amo xDDD ( Y que sea tan baka es lo que hace que lo ame más xD)
                                                                    Kawaii desu ne *-*
                 Y por último foto Inoodai para Mabel xD y porque amo esta foto xDDD 

4 comentarios:

  1. Me encantó esté Inoodai k romántico fue Inoo es un amor <3 __ne ¿como k mi Onee está mal? Le ha pasado algo? Mooo ¿porque no me ha dicho nada? :'( __

    Y tu niña del mal ya ni te reportas en mi blog :-( __"se va a llorar a un rincón obscuro"__:'( me a gustado mucho tu inoodai <3

    ResponderEliminar
  2. Tu el que te digan "me sonrojo cuando veo que me dedican algo" Te entra por una oreja y te sale por la otra, no? XD
    Me encanta!!!!!!!!!!! *-* Inoodai forever, muy bonito, precioso y maravilloso *-*
    Me encantó el lemon asdasdasd ver a Dai de seme es de lo mejor *O* Y cuando van a la playa y esta la mesa... Me he emocionado hasta yo asdassasd
    Te amo Ale, y me pones una imagen inoodai para mi... Te voy a adoptar <3

    ResponderEliminar
  3. Que geeeniiiial *-* Estuvoooo genialoooosooo de verdaaad n.n me gusto muuucho ^^

    ResponderEliminar
  4. que romántico todo.. snif snif TT^TT ♥

    ResponderEliminar