domingo, 12 de enero de 2014

Una Escuela Especial

Título:Una escuela especial
Género:Yaoi,limme muucho lime (no se en que estaría pensando)
Pareja:Yamajima
Extensión: 1/? capítulos
Autor:Rami-chaan

Bueeenoo volvemos con las escusas de siempre: no tuve tiempo, no tenia inspiración etc etc...

Pero es ciertooo >////< no creáis que os hemos olvidado, porque no ewe solo que estabamos pensando mas historias ewe yo tengo una que me rondaba la cabeza muucho tiempo pero no sabia si escribirla o no porque es demasiado extraña con demasiado limme y demás cosas, así que no quería traumaros como me traume yo misma con mi pensamiento >///< pero de todas formas decidí escribirla para publicar algo después de tanto tiempo :P


Un día normal y corriente en una escuela solo para chicos un poco extraña, pasaban los días, uno tras otro, sin que la misma rutina cambiara aunque sea un poco.
Hasta que un día llegó un integrante nuevo, eso suponía un pequeño cambio en la misma aburrida rutina, ya que deberían explicarle las cosas de la escuela, las normas, cómo es cada profesor etc.

Este chico se llamaba Nakajima Yuto. Un chico joven de apariencia madura(?) con los ojos y cabello oscuros como la noche.

El chico recién llegaba a la escuela, mientras iba caminando hacia recepción, observaba todos los alrededores que alcanzaba a ver, fijándose en una hermosa fuente en el centro del lugar.

Al fin llegó a recepción entregándole sus papeles mientras que el recepcionista le dio un numero que indicaba su habitación. Antes de que se fuese de recepción el chico le dijo que preguntase a su compañero de habitación o a alguien más sobre las normas y condiciones de la escuela.

Se dirigió al gran edificio donde se suponía que eran los dormitorios. Estuvo un largo rato buscando su habitación hasta que por fin la encontró. La abrió lentamente con su llave y se propuso a entrar. Al entrar no estaba la luz prendida por lo que le extrañó, ya que le dijeron que su compañero estaría en la habitación. Sin más vacilación prendió la luz y se encontró con un joven muchacho durmiendo en su cama plácidamente, pero parece que la luz lo despertó.

-Ah .. etto no quería despertarte u.u - se disculpó Yuto.
-Em.. no pasa nada ... Y ... ¿Tú quien eres? - preguntó el muchacho.
-Ah etto se me olvidó presentarme... soy tu nuevo compañero de habitación Nakajima Yuto. Un placer.
-Encantado, yo soy Yamada Ryosuke y por lo que ves soy tu compañero de habitación n.n

Se saludaron y Yuto se propuso a deshacer su maleta y meterla en su parte del armario correspondiente, mientras que ocupaba la otra cama libre que quedaba.
Mientras desempacaba sus cosas se acordó de lo que le dijo el recepcionista así que pregunto.

-Oye... El recepcionista me dijo que mi compañero de habitación me explicaría como van las cosas en esta escuela..Así que tengo curiosidad.... - Dijo Yuto con timidez (?)
-Ah.. eso... ahora te cuento - Respondió Ryosuke amablemente y se propuso a explicar.


Lo que explica Ryosuke :3
Mmm.. veamos por donde empezamos... Primero, no hace falta llevar ningún uniforme ni nada por el estilo, como si quisieras ir sin camiseta por la escuela :P  Segundo, obedece a los profesores sea lo que sea que te pidan, nunca les lleves la contraria y tercero, no te atrases en entregar ningún trabajo porque si no, te pondrán uno extra y yo no lo recomiendo...

Aquí termina su explicación n.n
-Y bueno... ¿Alguna pregunta?-  Preguntó Ryosuke amablemente.
-Mmm.. si ... etto, que tipo de trabajo extra te refieres?- Preguntó Yuto.
-Cosas, cosas raras, ya tendrás la oportunidad de verlo si a alguien le pasa ....

Yuto ya no dijo nada mas y  siguió desempacando sus cosas.


CONTINUARÁA :3 aquí se nota que ya se me fue la inspiración y ya no tengo mucho tiempo para seguir continuándolo, espero que os haya gustado y en los comentarios me deis algunas sugerencias :3  ( Hice yamajima porque una persona me lo pidió en el oneshot anterior) Bye byeeeeeeeeeeee~


2 comentarios:

  1. waaaa *O* se ve muy interesante! espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  2. kya!!! estuvo adadafaffsfssfsfs apenas descubri tu bello blog y ya me enamore de tu forma de escribir
    espero continues pronto este fic soy amante del yamajima :3
    Eto.. deje un premio en mi blog espero pases a rcogerlo <3

    Gambatte!

    jump-forever.blogspot.mx

    ResponderEliminar