martes, 17 de abril de 2012

Sueño cumplido




                                                  Sueño cumplido




Ok...Hoy toca otro oneshot xD Tranquiiilos ...después publico el fanfic orgía sajfgsdhjf xDDD Este está dedicado a Rami-chan ~ Que me lo pidió desde hace bastante tiempo pero como que soy tan vaga tardé lo mío XD Bueno douzo~ AH! Casi se me olvida xD He puesto alguna que otra frase en japonés para hacerlo más creíble (??) En realidad porque me encanta escribir y hablar cosas en japonés y tenía ganas de hacerlo en ese momento. xDD Así que por si acaso no se entiende o si lo he echo mal...pongo lo que quería decir al final xD.


Autora:Chiyoko-chan
Título:Sueño cumplido
Género:Lemon,hetero
Capítulos:oneshot
Parejas: ChiiRami 






-Hija...
-¡Por favoooor! ¡Quiero ir a Japón! -Decía una niña de 13 años.
-*Suspiro* De acuerdo,está bien...




                                        Después de tres meses.....


-¡Por fiiiin! ¡Japóooon!-Gritaba feliz Raminta mientras caminaba por la ciudad de Tokyo en busca de la cafetería en la que se encontraría con la família que se encargaría de ella durante un año.
-Konnichiwa ¿Anata wa Raminta-chan desu ka?
-¡Hai!-dijo felizmente pensando que esa sería su "madre" mientras esté allí.
-Kochira wa Misa-chan.Juu-yon sai desu.-Dijo la mujer señalando a una hija suya.
-To...kochira wa Rena-chan.Ni-ichi sai desu...to...-
-Chinen Yuri desu.Juu-hachi sai desu. Yoroshiku onegai shimasu.-Dijo haciendo una leve reverencia sonriendo.
-¿A..anata wa...Chinen Yuri..desu..ka?-Preguntó difícilmente Raminta por la emoción.Al chico que más amaba lo tendría bien cerca durante un año entero.
-¡Hai! -sonrió dulcemente.
-Jaa...vamos a casa.-Dijo la mujer empezando a caminar.Le enseñaron cada lugar hasta que entraron en casa.
-Yuri,ve a enseñarle su habitación.
-¡Hai! ^-^ -Sonrió de medio lado agarrando suavemente la mano de Raminta y subieron a la habitación.Al llegar la soltó y se le quedó mirando fijamente.A Raminta aquello le produjo un escalofrío y sentía como se iba sonrojando cada vez más.Su corazón latía muy deprisa,pero al igual que él,se le quedó mirando fijamente.
-Nee,tienes unos labios muy bonitos -Al decir eso se fue acercando lentamente hasta rozarlos esperando la reacción de Raminta.Ella sólo se quedó quieta sorprendida y ligeramente sonrojada esperando que hiciera algo más.Chinen se separó de ella unos milímetros.
-Nee~¿No te molesta que te haya besado? -Raminta movió la cabeza en forma de no. - ¿Te gusto? -Sonrió al ver las mejillas de Rami ponerse rojas.
-Ha...hai...-Respondió casi susurrando bajando la mirada.Chii le agarró suavemente del mentón levantando-le ligeramente la cabeza para capturar sus labios.La besó tierna y lentamente hasta que sintió como ella empezaba a corresponderle.Tocó sus labios con la lengua pidiendo permiso para entrar.Raminta algo insegura abrió un poquito la boca sintiendo como el otro exploraba cada lugar sacándole algunos gemidos bajos.Chinen dejó su boca para dirigirse  a su cuello,el cual empezó a besar,lamer y chupar con cuidado ,dejándole algunas marcas.Rami suspiró al sentir su aliento chocar contra su cuello y se estremeció al sentir la fría mano de Yuri debajo de su camiseta.
-¿Quieres seguir? -Le preguntó suspirando en su oreja para después mordersela.
-Hai....-Respondió algo insegura mientras le iba desabotonando la camisa para después acariciar todo su pecho con sus manos.Chinen gemía levemente por sus carícias sin dejar de hacerle lo mismo.Lentamente le fue quitando la camiseta junto con el sujetador haciéndola suspirar.Volvió a sus labios besándola con más  pasión que antes.Llevó sus manos a sus pechos masajeándolos suavemente sacándole gemidos más altos.Raminta le desabrochó los pantalones y Chii se sorprendió.Dejó sus pechos y llevó sus manos a su falda quitándose-la lentamente.Mientras se la quitaba iba besando y lamiendo cada parte que quedaba a descubierto.Le quitó las bragas y se lamió dos dedos llevándolos a su entrada.
-¡Ah! ¡Itai! -Chilló por causa del dolor.Chinen la besó haciendo que se concentrara más en el beso que en el dolor.
-Ahh....Chii...máas...-Pidió llena de placer.Yuri al escuchar como lo había llamado sonrió quitando los dedos reemplazándolos por su ya erecto miembro.Fue entrando poco a poco recibiendo gritos ahogados de dolor de parte de Raminta.Se quedó quieto por un momento esperando a que se acostumbrara.Al notar que ya lo estaba empezó a moverse lentamente.
-Ahhh....más...hmmm...rá...rápido..-Pidió Raminta rodeando-le la cintura con sus piernas.Chii le agarró las piernas  entrando más fuerte y rápidamente arrancándole fuertes gemidos al igual que a el.Después de unas embestidas sintió que se venía.Explotó dentro de Raminta haciendo que los dos gimieran fuertemente. La bajó y se vistieron.
-¡Chicos! ¿Estáis bien? -Preguntó preocupada su madre mientras abría la puerta,por suerte ellos ya estaban vestidos.
-¡Hai! -Sonrió Chinen.-¿Nande?
-Es que....escuché un ruido y me preocupé.
-Jaja Tranquila,estamos bien.
-Me alegro -Sonrió.-Bueno bajad que la comida ya está lista.-Salió de la habitación y ellos hicieron lo mismo,agarrados de la mano y sonriendo al recordar lo que acababan de hacer.Sin duda ese sería el mejor año para ambos.




                                                  Fin~ 
-Kochira wa Misa-chan.Juu-yon sai desu.
-Esta es Misa-chan.Tiene 14 años.


-To...kochira wa Rena-chan.Ni-ichi sai desu...to...-
-Y...Esta es Rena-chan.Tiene 21 años...y...-


-Chinen Yuri desu.Juu-hachi sai desu. Yoroshiku onegai shimasu.-
-Soy Chinen Yuri.Tengo 18 años.Encantado de conocerte.-


-¿A..anata wa...Chinen Yuri..desu..ka?
-¿Tu...tu eres...Chinen Yuri...?




Ala pues eso es todo xD Es corto lo sé ..Gomen Rami-chan T^T sniff No tenía más imaginación...Todo el mundo sabe que el hetero se me da de pena...(?) Y si no lo sabiais lo sabeis ahora XDD

1 comentario:

  1. *O*** kyaaaaa!! que verugenza ;$$ estoy leyendo y ala vez poniéndome roja xDDDDD jaja... que bien sabes que me pongo colorá con naah xDDD wiii me gustó è___é su .-. suu hermana *O*

    ResponderEliminar