jueves, 18 de octubre de 2012

Autora:Rami-chaan
Extensión:Oneshot
Pareja:AriYama
Género:Yaoi,Lemon
Título:La botella de vino
Hoola!!(^_^) bueno... el título es un poco raro.. y el oneshot también.. ''una idea de un ova yaoi que vi....''bueno.... aquí os lo dejo (º~º)

-Estoy muy mal..-dije yo a mi amigo de al lado..
-Ya se te pasará solo.. necesitas drogarlo y todo tuyo!!-Me dijo Chinen-kuun.
-Pero cómo?? si no le gusta tragar pastillas ni nada por el estilo!!
-Simple.. se lo hechas en la bebida ¬¬
-Se daría cuenta U_U''
-*saca algo de su maletín*Aquí tienes..
-Eh??Una botella de vino?..
-Pero lo que tiene dentro no es vino..
-Eh?
-Mira te explico...lo que tiene dentro es una bebida que excita sin razón al que se lo tome .. entonces se lo darías y ya está!! todo tuyo-Dijo muy emocionado chinen-kun..
-No lo voy a coger...
-Venga joo. .. almenos cógela aunque no la uses.
-Bueno vaale la cojo ¬¬..
-Bieen!!*0*

Me fui de allí y caminando por las calles veo contenedores de basura.. Estaba dispuesto a tirar la botella pero no lo hice,me la guardé y me fui a mi casa.

Al entrar en casa no había nadie como siempre y guardé la botella en el fondo de un armario pequeño para no usarlo. Me fui a dar una ducha al terminar me puse el pijama para ir a ver la televisión. No había nada interesante por la televisión y repentinamente alguien llamó a la puerta de mi casa. Al abrir la puerta me encontré a un Daiki molesto. Le dejé pasar he hice que se sentara y me contase porqué estaba así.

-Bueno.. etto.. Daiki,¿qué pasó?
-¬¬...
-Si no me lo dices será difícil ayudarte..
-Bueno.. mi Hermano Pequeño....se hizo gay!-Dijo Daiki más molesto aún.
-Y etto... que hay de malo en eso?..
-Qué qué hay de malo? Se acuesta con un hombre! Eso es lo malo! Yo odio a todo ese tipo de ''raritos'' ¬¬.

Bien Ryosuke la cagaste así está claro que no tendrás ninguna oportunidad con él TT^TT..

-Pe..pero si se quieren no hay nada de malo en eso … -Dije intentando convencerlo.
-Si lo hay!!.

Me levanté bajo su atenta mirada y me dirigí al refrigerador a coger unas cuantas cervezas para darle.. Las cogió gustoso,al rato se acabaron todas y Daiki me mandó ir a por más mientras él me esperaría. Salí de mi casa a la tienda más cercana a comprar...

DAIKI
Ryosuke se fue a comprar y yo me puse a buscar por su casa a ver si encontraba algo que beber..
Rebusqué por todas partes hasta que vi un pequeño armario que no había mirado todavía.. Lo investigué a fondo y encontré una botella de vino y me la bebí..
Al rato volvió Ryosuke con la bebida...

-Ya llegué!!
-Por qué no me dijiste que tenías una botella de vino?-Dije agitando la botella vacía al aire..
-Te...te la bebiste toda??!!
-Si..
-Y etto.. estás bien?
-Perfectamente.. venga vamos a dormir !

Nos fuimos a dormir yo en un futón y el en su cama. Intenté dormir pero no podía algo extraño en mi cuerpo me lo impedía. Intenté levantarme lo más sigilosamente posible para no despertar a ryosuke-kun y poder arreglar el ''problemilla'' que había surgido en mis pantalones …
Pero todo salió del revés.. me tropecé y tiré algo al suelo haciendo que Ryosuke-kun se despertase...

-Hmmm??!! Qué fue eso??!!
-Etto.. nada .. Tú sigue durmiendo!!

como Baka se levantó de la cama para ver que pasaba pero andaba demasiado adormilado y tropezó cayendo encima mío notando el bulto en mis pantalones.
Ryosuke

Al caer encima de Daiki noté algo muy extraño ''ahí'' y sin darme cuenta mi mano se posó encima de ''esa'' parte. Ante mi tacto a Daiki se le escapó un leve gemido.. Creo que al final lo que me dio Chinen-kun si funciona.

Todavía estaba tocando por encima de la tela así que en un abrir y cerrar de ojos metí mi mano por debajo de ésta pudiendo notar mejor que antes su miembro. No lo dudé ni unos minutos y empecé a acariciar esa parte.
Cada vez iba más rápido y los gemidos de Daiki aumentaron.. De repente me paró..

-De...dete.. ah!..detente!!-dijo Daiki.
-Por qué? Si se ve que te gusta (sonrisa maliciosa)

Así que continué con lo mío.. Cuando noté que estaba a punto de correrse detuve el movimiento y le quité los pantalones por completo y metí de una mi miembro en su entrada sacándole un gran quejido de dolor.

-DUELE!! Bakaa!!!
-No te preocupes dentro de un rato se te pasa.

Así que proseguí con mis movimientos y terminamos moviéndonos al final con el mismo compás. La habitación estaba llena de placer y gemidos.
Cada vez los gemidos eran más fuertes al igual que mis embestidas. Terminamos casi a la vez,primero el con gran gemido contrayendo su entrada y yo después por la contracción en mi miembro con otro gran gemido.
Al terminar lo llevé a mi cama,lo tapé con las sábanas y empezamos a dormir del cansancio.

A la mañana siguiente Daiki me metió un almohadazo en la cara por haberle hecho ''aquello''.

-Aaiii!! No me pegues ;_;.
-Pues haber pensado en lo que me hacías anoche!!!!!!!!!
-Vamoos... si sé que te gustó è_é
-Mentira!!!!!!!!!!!!!!

Y así empezaron nuestros primeros días al empezar a salir cuando se le aclararon las ideas....




FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN...............


Lo siento muuuuuuucho por esta caquita de fin pero no se me ocurrió nada mejor .. y lo siento mucho por no actualizar ;_; y ya me queda menos para terminar el cap 2 de Desde que te conocí ^0^ …''mentira está intacto solo tiene puesto el título è_é''

Bueno hasta otra Jaa nee~

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....suspiro lento....


    keyaaa!!!!! estuvo hermosos hermsooooo hermosoooo



    esta pareja no me gusta mucho
    pero a ti te quedo increible por tu culpa
    voy amar el ariyama


    lindo lindo lindo

    gracias por escribirlo




    >////<

    ResponderEliminar
  2. jeje de nada U_U'' pero no es para tanto ò_ó xD me alegro mucho de que te guste !! <3

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!! Ariyama! Hacía tiempo que necesitaba de esta pareja!! >.< MUCHAS GRACIAAAS!!! ^^
    Me encantó! Cuando Daiki dijo eso de su hermano pensé que no iba a pasar nada!! >.< Menos mal que Chinen enstaba ahí para aconsejar a Yamadaaa!! :3
    El final me sorprendió! >.<
    Muchas gracias por tan maravilloso one-shot!

    ResponderEliminar
  4. Aaah yo vi ese ovaaaa *//////* te quedo muy bien y la pareja tambiiien ewe

    ResponderEliminar
  5. Ay~~ apenas descubrí su blog y me ha gustado un montón *^*
    Este fic... Koisuru *^* asdfsag amo esa ova y con AriYama bonito queda estupendo *^*
    Amo esa pareja y espero leer más ficus bonitos así :D
    Gracias~~~ :)

    ResponderEliminar