viernes, 23 de noviembre de 2012

Nunca más estarás solo

Autora:Rami-chaan
Extensión:Oneshot
Pareja:Daichii
Género:Shonen-ai
Título:Nunca más estarás solo
Desde que mi madre murió he estado siempre con mi padre pero ahora tiene un trabajo que le quita todo el tiempo que pasaba conmigo. Ya me he acostumbrado a estar solo. Hoy he decidido dar una vuelta por los alrededores. Mi mirada se quedó clavada en un chico de cabellos oscuros.

Decidí entrar para observarle y entablar conversación con él. Todos los días iba a visitarle. Por fin mi padre volvió del trabajo, yo le iba a pedir algo muy importante y si para conseguirlo me tengo que poner a patalear, lo haré.

-Konban wa oto-san!!
-Konban wa Daiki,¿Qué ocurre?
-Nada..Solo vine a saludar a mi oto-san.
-¿Seguro?-Enarcó una ceja.
-Etto..no..Te voy a pedir algo muy importante para mí. He estado yendo a visitar a los chicos del orfanato y...quiero..un hermano..-Dije nervioso por su reacción.

Hubo un momento de silencio hasta que por fin dijo:

-Pero todavía eres muy joven y además hay que ser muy responsable para ello.
-No soy tan joven!!Soy responsable!! Y el chico tiene 18 años tampoco va a ser mucho cargo.
-Demo..
-Onegai oto-san!!Onegai onegai!! >///<
-Mmmm.. me lo pensaré.

Pasaron los días sin obtener respuesta. Yo seguí visitándolo todos los días . Llegué a casa como de costumbre y me encontré a mi padre sentado en el sofá esperándome.

-Daiki..Lo he estado pensando y..bueno...antes querría saber cómo es ese hermano tuyo..
-¿De verdad? Arigatto Oto-san!!Mañana te lo presento-Dije feliz.

Al fin amaneció y yo estaba impaciente por llevar a mi padre allí y que lo conozca en persona. Me alisté rápidamente y bajé a desayunar con él.

Andamos hasta el orfanato hasta que lo encontramos y se lo enseñé a mi padre y los presenté mutuamente..
Al rato salimos de allí y mi padre me llevó a una heladería cerca de allí.

-Bueno.. se ve agradable el chico...-Empezó mi padre...
Y?? bueno.. !?? Podrá ser mi hermanito?
-Pero … tan sólo te sientes en casa cuando no estoy?
-Sí!Ymucho!!
-Bueno.. está decidido!! se viene con nosotros !! :D

Mi alegría fue tan grande que no supe cómo expresarla y rápidamente desde la heladería volvimos a por el firmamos papeles y nos lo llevamos *=*
Ya en la casa le enseñé su cuarto y todo lo que tendría que saber de la casa.

A los días oto-san nos informó que tendría que irse otra vez y que nos quedábamos a cargo de la casa como siempre.
Ya al irse nos quedamos sólos yo y Yuri-kun ''que por cierto ese era su nombre''

-Nee~ Yuri-chan ^^
-Di..dime
-No es por hacer una pregunta triste o que te incomode solo que me pica la curiosidad estábas en el orfanato desde que naciste o ya cuando tenías más años?
-Pu..pues desde cuando tenía más años ..
-ò_ó entonces que le pasó a tus … padres?...
-Pues murieron en un accidente de coche ;_;
-Ettoo... gomeen!!! no era mi intención como dije … pero no creía que sería algo tan fuerte...
-No te preocupes estoy bien ^^ porque ya nunca más estaré solo.

Y así finalizamos nuestra conversación sellando con una promesa de que no nos abandonaríamos el uno al otro...
Al cabo de unos meses me enteré de que le gustaba y la verdad es que él amí también me gustó desde un principio así que se lo dije y fuimos felices y NO comimos perdices.

FIN

LOL bueno este oneshot lo tenía desde a saber cuando y ahora solo me dí cuenta de que lo tenía pero sin acabar así que lo acabé por subir algo al blog que se está quedando muy abandonado ;_;
Espero que os haya gustadoo!!! comentad pliss que me animan a escribir~ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario