lunes, 16 de julio de 2012

Vuelvo

Bueno...aquí va un Drabble como recompensa por no haber actualizado en tanto tiempo XDD Pero no tenía ganas...El verano me debilita demasiado...Me pasó el día durmiendo,escuchando música o leyendo fanfics (Ultimamente solo leo fics de SHINee,B1A4,Boyfriend(Amo el incesto con los gemelos e.e y algunos más xD.Sí,llevo como un mes pasando de los japoneses XD.Soy mala fan T^T Pero de verdad que me cansaban las canciones japoneses y todo...Necesitaba tomarme un respiro porque si no habría acabado odiando el j-pop o cansandome y queriendo no volver a escucharlo nuna lol Yo me entiendo~ Soy muy raro T^T Pero ya vuelvo a la normalidad tranquilas xD (Sé que no os importa pero bah T^T) Allí va el Drabble.Espero que os guste :3 Ah,y como que hay rumores de que Ryutaro va a volver a JUMP se lo dedico a el(?) xD Es que estoy muy happy >3< Así que...tantantan~ Será ChiiTaro xD.


Autora:Chiyoko-chan
Pareja:ChiiTaro
Extensión:Drabble
Género:Yaoi
Título:Vuelvo




Estaba sentado en la silla de mi escritorio leyendo un libro,o al menos intentandolo.Ya no podía aguantar más.Necesitaba verlo.Desde que me fui de la JE solo pudimos vernos unas cuantas veces a escondidas para evitar rumores o escándalos.Y ya no agunto más.Me levanté de la silla y fui rápidamente bajando las escaleras hasta la sala encontrandome a mi madre sentada en el sofá mirandole la televisión.Me acerqué lentamente a ella.

-Okaa-san...-Se giró y me miró sonriente.
-Que sucede cariño?
-Quiero volver a JUMP. -Su expresión cambió a una algo preocupada.
-Esta bien...Si tu quieres eso...Voy a hacer todo lo posible para que te dejen volver.-Sonrío y me besó la frente levantandose para ir a llamar por teléfono.Supuse que estaba avisando de que quería hablar con el Johnny-san y estaba pidiendo hora o algo.Volví a mi cuarto y me dejé caer en la cama boca arriba.Sonreí para mí.Espero que pueda volver a verte seguido...y pasar casi todo el día juntos,como hacíamos antes.

Al día siguiente me desperté y bajé a desayunar.Vi a mi madre hacercarse a mi sonriendo.

-Hijo,vístete.
-¿Porque? -Le dije extrañado.- Hoy es sábado.
-Lo sé,pero tienes que venir conmigo a la JE  para hablar con Johnny-san no?
-Ah,¡es verdad! -Acabé rápido de comer y me vestí.Una media hora después estábamos ya delante de la agencia.
-Bueno,vamos hijo.
-Hai~ -Entramos y Johnny-san nos dejó pasar.Al cabo de una hora lo convencímos para que me dejara volver.Dijo que volvería para el Summary.Estaba muy feliz.Cuando llegué a casa llamé a Yuri.Necesitaba contarselo.
-Moshi moshi~ -Escuché de la otra línea.
-Chii~ ¡Tengo una muy buena notícia! -Grité feliz.Escuché una pequeña risita.
-¿Que es?-Preguntó curioso.
-Hablé con Johnny-san...Me dijo que podré volver a Hey!Say!JUMP para el Summary.
-¿¡Hontou?!-Chilló feliz.
-¡Hai!-Sonreí todo lo que podía.
-Waaa~ ¡Por fin! ¡Te hecho de menos! Nee~ ¿Porque no vamos a algún sitio para celebrarlo?
-Está bien...¿A donde quieres ir?
-Hmm...¡Al parque de atracciones!
-Etto..demo..Chii,allí hay mucho gente...Si nos ven...
-No pasará nada..Ya vas a volver así que estoy seguro de que no ocurrirá nada malo.-Sonreí.Tal vez tuviera razón.
-Okay.Iré a recogerte dentro de media hora.
-De acuerdo.Te estaré esperando Ryu-chan.Byee~
-Bye~ -Colgué y me fui a preparar.Después de media hora estaba delante de la casa de Chii llamando al timbre.Salió después de un par de minutos.
-Vamos~ -Dijo alegre y me agarró la mano.A veces me sorprendía el hecho de que se pudiera omportar y hacer este tipo de cosas como si nada.Sonreí mirandolo.Estaba feliz.Por fin podría volver a verlo cada día.Llegamos al parque y nos subimos en cada una de las atracciones.A veces es como un niño pequeño,y resulta increíble que yo sea el menor.Pero aún así lo amaba.


4 comentarios:

  1. Ooommgg¡¡chiitaro>//////////////////////<
    Amo0 el chiitaro y a estado hermoso LO AMEE¡¡
    Oooommmggg¡fue tan dulce y autentico jjojojo
    Ryu-chan vuelve a la agencia por yuri¡¡¡
    Ojala sea ciertoo¡¡grasias por subirloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo el chiitaro...Y hay pocos fanfics de ellos u.u Por eso yo escribiré más 8D lol
      Haha Me alrgro mucho de que te haya gustado >.< Y gracias por comentar ^^
      Siii,espero que vuelva >.<

      Eliminar
  2. son ciertos los rumones esos que dices de que va a volver??!!! *O* chiitaro!!!!!!! <3 ''amí también me pasa como atí con la música'' xDD el final.. etoo.. te quedó algo raro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii *-* Me dijo una amiga el día de mi cumple xDD Estaba que explotaba de felicidad :'3 sniff
      Haha XD No sabes cuanto odio el verano...
      Raro? Nande? D: Es que quería hacerlo más largo pero tenía que darle el portátil a mi hermano,a parte de que tenía que hacer también un Drabble en mi blog de Sexy Zone..así que lo tuve que cortar T3T

      Eliminar