viernes, 27 de julio de 2012


Desde Que Te Conocí

Autora:Rami-chaan
Pareja:YamaChii
Género:Shonen Ai
Capítulos: Los que salgan..

Hoola ^_^ hace bastante que no escribo yamachii, así que aquí os dejo uno *//*

Me levanto por la mañana feliz al saber que hoy te veré de nuevo. Al levantarme de la cama me dirijo a mi armario para escoger la ropa que me pondré hoy. Al fin encuentro la camiseta que buscaba:Negra,casi sin mangas y con un poco de escote. Me la puse con unos vaqueros. Al terminar de vestirme fui al cuarto de baño para asearme. Antes de bajar me puse el colgante que me regaló por mi cumpleaños Yama-chan. Al bajar a desayunar vi que todos ya me estaban esperando.

El desayuno con mis padres era igual como el de todas las mañanas, silencioso. Al terminar me despedí de mis padres cogí mis cosas y me fui a la agencia para practicar con los demás la nueva canción. Voy caminando hacia allí sin prisas ya que tenía tiempo de sobra. Repentinamente escucho que me llaman desde lo lejos.. Es imposible no reconocer su voz:

-Chineen!!!Chineen!!Espérameee!!-Gritó apurado Yama-chan.

Me quedé en mi sitio esperando a que llegue.. Al llegar cogió aire y nos encaminamos los 2 juntos a la agencia hablando de cosas sin importancia hasta que llegamos al tema del amor.

-Oye, Chinen, siempre tuve curiosidad..¿Hay alguien que te guste?-Preguntó repentinamente Yama-chan.
-E..etto.. pues.. por ahora creo que no..-Dije sonrojado.
-¿Cómo que por ahora?
-Pues.. por ahora ….

Ahí dejamos ese tema. Al fin llegamos a la agencia y ya habían llegado todos así que nos pusimos con las prácticas en seguida. Los pasos eran un poco complicados y me era imposible quedarme embobado viendo los pasos de Yama-chan cuando dice muy sensual: Boku wa vampire. Por fin terminamos los ensayos y nos fuimos a las duchas excepto yo,Yama-chan y Yabu-kuun que nos dijo que quería hablar con nosotros.

-Yamada-kun..hoy lo hiciste muy bien,te felicito.-Empezó Yabu.
-Pero.. tú Chinen-kun te vi muy distraído,el próximo día intenta estar más pendiente,¿vale?
-Cla..claro!
-¿Distraído?Entonces...No se aprendió bien los pasos por estar tan distraído.. ¿Qué te parece que yo le enseñe algo a Chinen-kun?-Dijo Yama-chan repentinamente.
-Oh.buena idea Yamada-kun..No hay ningún problema ¿verdad Chinen-kun?
-No..No claro que no.. pero no quisiera molestar a Yamada-kun...
-¡Pero si no es molestia!
-Bueno pues entonces está decidido .. mañana venís y practicáis.-Dijo Yabu-kun finalizando el tema.

Nos fuimos a las duchas para darnos una ducha y cambiarnos. Hace rato que los demás ya se habían marchado,así que estábamos solos. A Yama-chan no le incomodaba estar solos,pero a mi sí. Como si nada empezó a desvestirse mientras que yo me quedaba embobado. Me estaba hablando de algo pero yo no le prestaba atención a sus palabras si no que a su perfecto torso..

-Eeeo!!!!Chiineeeen!!!!.-Gritó Yama-chan sacándome del trance.
-Ahh!Etto.. si...
-Bueno que me dices?
-A que? ..
-¡A lo que te estaba contando!!-Dijo enfadándose Yama-chan.
-Goomen!!!No..no estaba prestando atención...
-Vale..Bueno te estaba diciendo que mañana a parte de practicar nuestra nueva canción podríamos practicar otras
-Ah. Eso... vale!

Empecé a desvestirme yo también para dirigirme a la ducha. Entré con todo en la ducha, al rato me di cuenta de que me faltaba el champú así que con una toalla cubriéndome la cintura salí a por el. Al abrir la puerta de la ducha y dirigir mi vista al frente vi a Yama-chan desnudo secándose el cuerpo... Me dio mucha vergüenza así que cogí carrerilla y fui corriendo a por el (?). Lo cogí iba a hacer lo mismo para volver a la ducha pero fui y me resbalé. No me hice daño porque caí sobre algo blando...

-Eeeettoo... Go..gomen Yamada-kuun...-Dije sin abrir los ojos.
-Jajajaj.. no pasa nada.. ¿Por qué ibas corriendo?
-Ah... pues....etto... .. .. ..
-No hace falta que respondas.-Dijo riéndose.

Cuando me quise dar cuenta estaba encima de Yama-chan y mi toalla se había quitado por completo, así que la cogí rápidamente y me la coloqué lo más apresurado que pude dándome la vuelta para que no vea mi sonrojo.

-¿Espero a que termines?-Preguntó Yama-chan.
-Pu..pues no hace falta...
-Veenga que si que te espero... sé rápido vale??-Dijo con una gran sonrisa.

Yo asentí con la cabeza y me fui rápidamente a terminar de ducharme. Al acabar de vestirme y todo nos fuimos los dos de las duchas y nos encaminamos a nuestras casas y empezamos de nuevo a hablar..

-Oye chinen-kuun me gusta esa camisa que llevas... te queda muy bien ^^
-E..enserio????-Dije yo con mucha alegría.
-Si, te favorece ^^.
-Etto..... gracias *O*..

Seguimos por nuestro camino hasta que a Yama-chan le llamaron por teléfono...



COONTINUARAA.....

ettoooo goomen por no escribir tan seguidamente pero no tengo mucho tiempo porque tengo que estar estudiando.. luego llegan mis primos y aveces le tengo que ayudar a mi abuela así que me quedo casi sin tiempo de nada.. ''solo por las noches pero no tengo ganas de muchas cosas U_U'' '' Buenooo intentaré continuar lo más pronto posible con el fiic *¬*.

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaa>/////////////<
    Esta fantastico!!!!!!
    Lo amee>33 se vio hermosooo¡¡mi chii nervioso jojo xD
    Me encantoo!! Espero la conti ne!!
    Cuando puedas claro..no quiero presionar u///u
    Pero cuanto antes mejor!!
    Esta increible¡¡

    ResponderEliminar
  2. waaa! Está increíble! Ya tengo muchas ganas de leerlo!! He visto que tenéis mucho Ariyama por ahí! ¡¡¡Me encanta esa pareja!! Ahora mismo me pongo a leer todo lo que tengas!!! >.< (Si no es molestia claro! ^^)
    ME ENCANTO! ESCRIBES GENIAL!
    Me he quedado con ganas de saber quién llamó a Yama-chan! ^^
    Contii! ^^

    ResponderEliminar
  3. xDD lo de la llamada de yama-chan lo dejé ahí porque no se me ocurría nada más jeje u_u'' intentaré hacer lo más antes posible la contii *O* me alegra de que os haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaa Rami-chan mme encantó! *O* sadasdasd Hechaba de menos ya tus fics xD Yo pronto haré alguno también(?) pero seguramente será un oneshot(?) no tengo ideas para el fic de Boku wa vampire...;_; Y subiré la orgía XD espero que subas pronto la conti!

    ResponderEliminar