martes, 24 de julio de 2012

Premio!!



 Hola ~ Hace tiempo que no paso por aquí otra vez XDD (Es que no tengo ánimos ...Otra vez estoy en depresión ;_; Y la calor no ayuda...) Bueno,¡hace unos días Mabel-chan me dio un premio!Esta chica tan maja que hace unos Inoodais geniales y que ha hecho que me guste la pareja aunque siga sin ser una de mis parejas favoritas xD  Su blog que seguramente todas lo sepáis pero por si acaso le hago publicidad (?) --> Mabel-chan~  .Iba a publicarlo hace bastante XDD Pero mi pardre me obligó a ir a dormir y los días siguientes ya no tenía ganas de subir nada XD Hasta hoy...Que me aburro demasiado y todos pasan de mi...(Menos mi hermano..el simplemente se burla de mi.)Bueno a lo que iba...¡Arigatou gozaimasu Mabel-chan! *le tira chus(?)* Bueno ahora a ponerme manos a la obra...

                                                                             




Reglas
Contesta las Preguntas y Luego Otorga esto a los Blog que creas que son Lindos


Preguntas :
1.- ¿Que te gustaría hacer mas adelante?:Audicionar para la SM Entertainment y que me cojan  xDD
2.- ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo?: Supongo que escribir Fanfics o practicar si quiero audicionar lol (No hay ánimos...u.u)
3.- ¿Cual es Tu Color Favorito?: ¡Rosa!
4.- ¿Que música te gusta?: J-pop,K-pop,Rock (rock suavecito eh u.u que hay algunos que me dan yuyu),ópera o como se escriba 8a veces me gusta XD soy bipolar),pop,hip hop,R&B,Balada y ya está XD
5.- ¿Cual es tu animal favorito? : ¡Tigre! Los amo *-* *Se acuerda de Taiga ...* LOOL
6.- ¿Cual es tu Estilo? :No entiendo la pregunta xD
¿Como estas Vestida/o Ahora? : Bragas,sujetador lo necesario vamos XDD Nah,una camiseta larga que me llega por las rodillas casi a la que yo utilizo como si fuera un vestido XDDD (Soy demasiado bajita..)7.- 8.- ¿Te Gusta Bailar?:¡Me encanta!
9.- ¿Te Gusta Cantar?:¡Amo cantar! Ojala lo hiciera bien...;///;
10.- ¿Que canción Escuchas ahora?: No mercy de B.A.P
Esta(Aprovecha para hacerles publicidad también xD Tendrían que contratarme XD)

 
11.- ¿Crees que tu Blog es Lindo?: Pues no...XD

Bueno ahora a nominar (No sabe que significa esa palabra pero como Mabel-chan la utilizó lo hace también(?))


                                                  Amo a Hey!Say!JUMP Para siempre ♥♥

                                                                Fanfics en español ♥

                                                             Hey! Say! JUMP! Boys

                                                                       Yuumhi Fics

              Bueno,lo dejo ahí que tengo que irme y no tengo muchos más blogs ._.  Sigo muy pocos XDD  Bueno byeee~ 
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario