viernes, 27 de abril de 2012

Lo que hace el alcohol

                                         
                   Lo que hace el alcohol


Bueno pues ...tenía que hacer algo para distraeros un poco (siente como si hablara sola porque a nadie le importa lo que dice(?)) Bueno está dedicada a Kanon :3




Advertencia!(?): Trío e.e.... 
Título: Lo que hace el alcohol
Autora: Chiyoko
Extensión: Oneshot o drabble XDD
Parejas: Okachii,kochii(no sé como se llama la pareja yabu y chii XD ) Okabu,bueno que es un trío ale~ xDD
Género: Lemon,yaoi.



-¡Chii!!-escuché que me llamaban y me giré viendo a mi mejor amigo.
-¿Que pasa Keito-chan? -sonreí mirándolo
-Etto..quisiera presentarte a mi novio...demo ...no sé si debería...-dijo apenado y con cierta ilusión
-¿Porque?-pregunté inocentemente sin entender.
-Verás...es que...es...-me acerqué más a el atento.- Aish...es algo raro! -dijo riendo,yo me quedé viendolo un momento,sabía que estaba mintiendo pero no le dije nada.
-Jaja no pasa nada si es muy raro -reí- Todos lo somos
-Hai....supongo que sí-bajó la cabeza con una sonrisa forzada.
-Bueno y cuando me lo presentarás?
-Emm...Después de clases te parece?
-Ok! Ahora vamos que llegaremos tarde.
-Hai!



 DESPUÉS DE CLASES


-Nee,vamos~ -Me cogió de la mano y me llevó con el hasta el apartamento de su novio.
-Ah,hola Kei-chan! Este debe ser tu amigo nee~ Es más pequeño de lo que pensaba...-bufé enfadado y el solo me revolvió el pelo.- Pasad~ -nos dejó entrar.Nos sentamos en el sofá y nos trajo unas tazas de té.

-Bueno...y...como os conocisteis? -Pregunté para acabar con ese silencio incómodo.Sentía que sobraba allí...pero no podía irme ya que Keito me lo pidió.
-Pues en u-.-Keito le tapó la boca rápidamente.Definitivamente algo me estaba escondiendo,y yo iba a descubrir lo que era.
-¿En un....? -Dije esperando que siguiera contando mientras quitaba la mano de Keito,pero este le dió una mirada que daba miedo por lo cual se quedó callado.Ahora sí que tenía curiosidad.
-Vengaaa Decidmeloo.Kei-chan...soy tu mejor amigo puedes contarme.-Dió un suspiro y comenzó a explicarme.- ¿!!Qué!!? ¿!Que es un puto!? -Me levanté por impulso del sofá y me quedé mirándolo fijamente.
-Chii...yo...espero que nos entiendas...-bajaron la cabeza los dos.Yabu se levantó y fue a la cocina.Volvió con varias botellas de cerveza y sake.Empezó a beber.Keito no lo detenía.Intenté quitarle las botellas pero Keito me detuvo.
-Así escapa del estrés...si no bebe se vuelve agresivo...-Me quedé perplejo.No me lo podía creer...ese tipo de verdad que era muy extraño...Pasó como una hora  y seguia bebiendo...y de tanto verlo me entraron ganas de beber a mi también a lo cual cogí una botella y bebí directamente de ella Keito comenzó también a beber.En unos minutos estábamos todos ebrios.Empecé a tener calor y me quité la camiseta.Yabu se acercó a mi mirandome de forma lujuriosa y comenzó a lamerme y besarme todo el pecho.Keito se acercó también besándome en los labios.Se sentía tan bien que solo me dejé llevar.De pronto noté un par de manos sobre mi entrepierna y otras entrepiernas haciendo fricción la una con la otra.Dejé salir un jadeo.Eso era muy placentero.Yabu y Keito estaban masajeando mi miembro a la vez que los suyos muy pegados a mi haciendo así esa dulce fricción que me volvía loco.La cabeza me dolía por el alcohol pero me daba igual en aquel momento.Sentí algo penetrando mi vírgen entrada.Eran los dedos de Keito.Lo movía lentamente mientras Yabu seguía masajeando nuestros miembros.En unos pocos minutos nos corrimos a la vez.Se pusieron detrás de mi poniendome a cuatro patas.Me penetraron a la vez lentamente.Se quedaron quietos  por un momento hasta que empecé a mover las caderas pidiendo más.El ritmo fue aumentando hasta que se corrieron dentro de mí.Pero al ver que yo no me había corrido me agarraron el miembro apretándolo fuertemente haciendo que me corra casi enseguida.Salieron de mí y nos fuimos a la habitación de Yabu,Nos tapamos con la sábana y nos dormimos.Esa experiencia era exquisita y al parecer a ellos no le molestaba que estuviera allí también.


Alaaaa...DDD: Me ha salido muy corta...es que en medio del oneshot me cogió la pereza y ya no tenía ni imaginación ni nada u.u gomen...ya te dedicaré otro algún día T^T

1 comentario:

  1. es que la vaqueza es muy mala è___é me gustó el oneshot o lo que sea *O* vaya... entre 2 a por chii... mm... no le hicieron mucho daño noo?? !!! ¬¬ porque pobrecito... xDD sigue así!!!!

    ResponderEliminar