sábado, 5 de mayo de 2012

Encuesta cerrada


                                Encuesta cerrada! >.<




Ok,la encuesta se acabó hace tiempo ya xDD Pero como que soy vaga pasé de ella e3e (?) Pero ya no e_e Que tengo ganas de empezar el nuevo fanfic ya coño XD Bueno,los resultados fueron estos (para no escribir pongo foto e3e)



Bueno como podéis ver va en empate XDD Así que los géneros principales serán romance (Uff eso me va a costar un ojo XD(???)) y incesto *salta de alegría* Así eteré también a Shin *-* sadasd  Los generos secundarios serán lemon y fantasía e_e lo de fantasía me va a costar también XD Así que no sé yo como me saldrá este fanfic...pero yo lo intento(?) Si me sale feo no me matéis que es mi primer fanfic con esos géneros xD Habrán algunas violaciones ...(si...algunas...xD) Yaoi habría sido de todas formas *yaoming face* porque se me da de pena el hetero xD Y encima me pongo celosa mientras voy leyendo...comédia y drama y algunas partes de terror XDD (Sí,al final lo va a meter todo el fanfic) Así soy yo XDDDD Espero que os guste >.< Ahora me pongo a hacer el primer capítulo (si,no lo tengo echo.Lo voy a ir haciendo ahora 8D) Bye~ :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario