martes, 3 de abril de 2012

Gracias a ti mi vida cambió


              Gracias a ti mi vida cambió


Autora: Chiyoko-chan
Género: Angst? xD Yaoi,lemon
Extensión: Oneshot
Parejas: TakaYama
Título: Gracias a ti mi vida cambió




Holaaaaaaaaaaa~~  xDDDD Hace añoooos que no paso por aquí i know e.é Pero soy tan vaga XD Y mis padres por detrás siempre~  ¬¬ Que llegue ya el verano para que tenga más tiempo y pueda irme a mi habitación! T^T Aunque hará un montón de calor otra vez ¬¬ Pero hay que aguantar(?)....Bueno ya paro con mis rollos XD.Vayamos a lo que he venido(?) Bueno...la encuesta que hice acabó hace tiempo XD . Tenñia pendiente hacer el oneshot de TakaYama que fue el que ganó e.é. Y así haré XD .Ahora mismo~ Aqui va espero que os guste xD ~

Autora: Chiyoko-chan
Título: Sea como sea...Te quiero <3
Género: Yaoi,lemon(como no xD)
Pareja: TakaYama


Salí del barra casi sin poder aguantarme de pie... Dí un par de pasos y me caí.Ese día había bebido demasiado... Empecé a vomitar sin poder parar. Todo por culpa de esa puta que me había engañado con mi mejor amigo... Nunca confiaré en nadie más, estaba seguro de eso... Traté de levantarme pero no podía... De pronto divisé a un chico más pequeño que yo acercándose a mí.Me miró durante unos segundos.Y em extendió la mano para ayudarme a levantarme.Se la agarré y me aguanté de pie como pude.
-¿Estás bien? -Me preguntó aquel chico.
-Hai..-dije en un suspiro- Arigatou -le sonreí-
-De nada -sonrió también,y me pasó el brazo por alrededor de su cuello ayudándome a caminar.
-¿Que estás haciendo?-pregunté sorprendido-
-Ayudarte-me dijo con la misma sonrisa-
-¿Porque?
-No es bonito dejar a una persona que necesita ayuda abandonada.
-Demo no me conoces... Si estoy así es por que he bebido demasiado...mucha gente que aparente necesitar ayuda puede hacerte mucho daño aprovechándose de tu amabilidad.
-Rió-Lo sé . Me ha pasado ya algunas veces,demo no me molesta...disfruto haciendo estas cosas ... -de pronto giró la cara mirando para otro lado murmurando una cosa que logré escuchar- Y tampoco tengo elección...
-Nani? -dije sin entender a que se refería.
-Nada.... vamos...dime ¿por dónde estás tu casa? -volvió a sonreir como antes había echo y mi corazón dió un vuelco.
-Ah...por..por aquí...-le indiqué por donde estaba mi casa durante todo el camino intentando no mirarle a la cara, no quería que viera que estaba sonrojado.-Aquí está-Dije parándome y el hizo lo mismo.
-Oh..ok... Entonces.. buenas noches ^^ Y  ten cuidado que no te pase más esto haha oyasu...-No lo dejé acabar...
-Etto...¿Podríamos volver a vernos algún día ?-El sonrió y se rió con ternura.-
-Claro que sí. Cuando quieras . ^^
-Ehm...¿podrías venir mañana por las 5 de la tarde aquí? -Dije mirando al suelo por la verguenza-
-Hai! Bueno...Oyasumi~
-Oyasumi~!
Entré en casa me duché,me cambié en pijama,comí y me tiré en la cama dispuesto a dormir pero su sonrisa me venía en la mente...y la frase que me dejó con mucha curiosidad también...a que se habrá referido con eso? Acaso...No no creo...claro que no Takaki en que piensas ...-Dejé como pude de lado esos pensamientos y al fin me dormí.

                                                       Narra  Yama-chan~

No me lo podía creer...Obviamente no era el único que decía de volver a vernos...demo... él se veía diferente a los demás... Parecía avergonzado de decir eso...kawaii ^^ ¿¡Eh1? ¿¡Que estás diciendo Yamada Ryosuke!? No puedes enamorarte... eso solo complicaría tu trabajo.....No es el trabajo más normal del mundo...pero ...para ganar algo de dinero para poder mantener a mi família sirve...y es que .. tengo dos hermanos... y vivimos solo con mi madre... Mi padre murió hace 5 años a manos de unos asesinos ... Lo envidiaban por que su trabajo le iba muy bien...Su empresa era de las mejores y más conocidas en el mundo,pero después de matarlo hicieron que todo lo que mi padre construyó se fuera a la mierda..Nos hicieron perder mucho dinero... Mi madre no puede trabajar porqué desde que papá murió se enfermó y mis hermanos ... No quiero destrozarles el futuro aún obligándoles a trabajar...no quiero... por eso me esfuerzo y hago lo que sea para que puedan seguir yendo a la escuela y mi madre pueda seguir tomándose sus medicinas... Aunque esté trabajando... hay otro trabajito en el que trabajo... y es que nadie  sabe quién fue el que mató a mi padre y nos dejó en este infierno... Los policías no les importa nada de esto..así que lo tengo que descubrir yo mismo...
Yo seguía sumergido en mis pensamientos hasta que llegué a casa.Entré y mis hermanos me agarraron fuerte y me llevaron a la habitación de mi madre.
-¡¡¡Nii-chan!!! ¡Mamá está muy mal! ¡No para de toser! -dijo con lágrimas en los ojos al igual que el otro.
-¡Mamá! -Empecé a chillar también y me senté a su lado rápidamente , agarré mi móvil y llamé a una ambulancia.Llegó en pocos minutos y ya nos encontrábamos en el hospital. Ví a un médico salir de la habitación y me acerqué a preguntar.
-¡¿Doctor?! !¿Cómo está?¡ -El doctor negó con la cabeza y entendí enseguida.Empecé a llorar y fui corriendo a la habitación,me tiré al suelo y miré el cuerpo sin vida de mi madre.
-Oka-chan... Gomen! -Empezé a sollozar sin importarme de que alguien pudiera oírme.Mis hermanos aún seguían fuera...Les había dicho que esperaran... al menos eso creía...Pero oí la voz de Misaki-chan.
-Nii-chan...¿mamá está muerta? Dijo tristemente mientras empezaba también a sollozar... me levanté lentamente y lo abracé protectoramente, vino mi otro hermano también y nos quedamos abrazando al lado del cuerpo de nuestra,ya muerta, madre.Después de un rato así tuvimos que volver a casa...Al día siguiente la enterrariamos.Eso me recordó a que tendría que disculparme con Takaki por no poder ir a la cita...Pero me acordé de que tampoco tenía su número de teléfono...Así que me vestí y salí de casa sin hacer mucho ruido...Pues no quería que mis hermanos se despertaran.Llegué a la casa de Takaki y toqué al timbre.Después de un par de minutos me abrió la puerta con tan solo un pantalón encima.Cuando reaccioné hablé.
-hmm..etto...gomen...mañana no puedo venir....-dije tristemente.
-Nande? -dijo también triste.
-Es que.. mi madre acaba de morir ... y... -no pude continuar...mis ojos se llenaron de lágrimas.
-No...no llores...-Sentí sus brazos rodear mi cintura y dejé descansar mi cabeza sobre su pecho.
-Gomen... te estoy mojando con  mis lágrimas...-dije intentando sonreír mientras me alejaba de él..pero el no lo permitió.
-Daijoubu...Llora todo lo que quieras...Descárgate...-Al oír que decía eso...mis ojos no aguantaron más y dejaron salir un monton de lágrimas descargandome por completo.Takaki me hacia sentir bien y protegido.
-Yama-chan...puedes quedarte a dormir aquí...
-Iie... Tengo que volver....Mis hermanos se preocuparán...tengo que cuidarlos...es lo único que me queda....y a mis padres les prometí que los cuidaría.
-Hmm...Entonces te acompaño... -dijo alejandose para subir a su habitación.
-Ahora vengo....
En un par de minutos ya estaba delante de mí otra vez con una mochila en la mano...Seguramente era su pijama.
-Bueno...vamos?-Asentí y salimos hacia mi casa.
Al llegar entramos silenciosamente.
-Gomen...mi casa es muy pequeña...no hay casi nada.
-No pasa nada -sonrió
-...-
-Bueno... donde podría dormir? ^^
-Etto.... puedes dormir en mi cama...yo dormiré en el futón.
-Iie...es tu cama!Ya duermo yo en el futón  ^^
-Ah..demo...
-Venga~
-Hai.... -Entré en el baño para cambiarme y al salir Takaki ya se había cambiado también.
-Bueno...vamos a dormir ...que debes de estar muy cansado ^^ -me dijo besandome la mejilla y se acostó en el futón al lado de mi cama.
-Ha...hai... -Me acosté también y no paré de mirarle...Empecé a tener mucha calor...me sentía muy raro...De pronto tenía ganas de besarle...y así lo hice.Me levanté y me acerqué lentamente a su cara hasta rozar nuestros labios.Ese rozamiento pronto acabó en un beso cuando Takaki los juntó más.Me quedé en shock...No me lo podía creer...Estaba correspondiendo-me...Empecé a quitarle la camiseta... y el hizo lo mismo con la mía.Le besé todo el pecho...Lamía lentamente su pezón mientras con una mano acariciaba el otro...Y con la otra mano le quitaba lentamente el pantalón.
-Ah...Yama-chan...-Soltó un gemido en mi oreja al rozar su entrepierna.Acabé de quitarle el pantalón y empecé a masajearle la entrepierna por sobre la ropa interior.
-Yama-chan... -Me agarró de los brazos cambiando posiciones dejándome debajo de el...Empezó a besarme desesperadamente el cuello y con su mano me retiró el pantalón junto con la ropa interior y se metió mi miembro en la boca succionándolo fuertemente desde el principio.Me sujeté a las sábanas.Pensaba que iba a morir de tanto placer.No aguanté mucho más y me corrí en su boca.El se lo tragó todo mientras se daba placer a sí mismo.Le quité la mano reemplazandola por la mía...Subiéndola a un ritmo acelerado.
-Yama-chan...aaahh..-se iba a correr pero aún no quería que lo hiciera y le tapé a punta con mi dedo recibiendo un quejido por su parte.
-Ahh...¬//3//¬ Yama-chan...aaaah...malo...
-Haha gomeAhhhh -sentí como metía un par de dedos en mi entrada.- Takaki...ahhh...Entra ya!
-Demo...Te va a doler....
-Iie! No me va a doler! Sólo entra ya joder! -grité desesperado sacándole los dedos de mi entrada cambiando posiciones metiendo su miembro en mi entrada de una vez. -Aaaaahh...Taka...Takaki,,hmmm....Que..que duro estás...ahhh.. -empecé a saltar,el placer que sentía era demasiado.
-Yama-chaaaaahhhh Por dios! Ahhhhh Eres un...hmmm experto o algo? aaaaahhh.. más rápido ahh hm...
-Haha...eso es un...ahhh...secreto hmm....
-Eh? Venga ahhh Dime...hmm... Cuántas veces..ahh lo hiciste ?
-...ahh..-
-Porque no respondes? aaaaaahh
-Takaki..yo..ahh..gomen hmm...Mi trabajo consiste en hacer este tipo de cosas hmm...
-Eh??? ahhh~
-Las mafias... cuando se aburren me llaman para que les dé diversión ahhh
-Nande haces esooo?????ahhhh
-Neceahhh necesito dinero...
-Podrías ahhhh trabar de otra cosa...hmm
-Pero es el trabajo que más dinero me dan ahhh  y es más fácil hmm
-Es fácil estregarse a cualquiera? -preguntó en un tono algo molesto,eso  me hizo quedarme quieto un momento
-Yama-chan....yo...
-No me refería a eso... pero... allí no estoy todo el día trabajando...solo a unos horas exactas a las que les dan la gana divertirse...así puedo estar en casa para cuidar de mi hermanos y...antes de mi madre también-No pude evitar sollozar un poco
-Go...gomen... No quería...
-Lo sé....
-Yo ...podéis venir a vivir conmigo...
-Demo...tus padres...
-Mis padres me abandonaron hace tiempo.
-...Gomen...
-Daijoubu...así que...veniros a vivir conmigo ^^ Yo ya tengo trabajo... y puedo encontrarte otro normal a ti... así que deja ese mundo...
-Hai -dije emocionado besándole apasionadamente mientras unas lagrimas salian de mis ojos
-Nee Yama-chan...vamos a acabar lo que empezamos... o me dejará a medias?
-Haha no lo sé....-dije desviando la mirada
-Eh! Como que no sabes haha -me moví empezando otra vez los movimientos-
-Ahh feliz? hmm
-Más que ..hmmm...nunca ahhhhhhh -se corrió dentro de mi y nos acostamos tapandonos con la sábana...mañana nos esperaría un día nuevo que cambiaría nuestras vidas.


                                                    Fin~
Vaya ...lo acabé como si fuera a continuar nee? XDD pero no le haré conti que sino tendré más trabajo XD Y aun tengo que seguir los otros fics...asdasd cuando acabe los fics creo que me dedicaré a hacer solo oneshots ,drabble y uno o dos fics nada más XDD


1 comentario:

  1. Wooo edta triste en algunas partes pero con ese final feliz no puedo quejarme n.n

    ResponderEliminar