martes, 3 de abril de 2012

Aishiteru cap 3 Final~


      Aishiteru cap 3  Final~ 


Bueno... Pues ala,esta es mi tercera entrada por el día de hoy xD Espero que os guste~ Se acerca el verano así que empezaré a actualizar más...aparte de que ya estoy en mi habitación *///* Ya me dejan sniff Bueno el fic~ xDDD 


Autora: Chiyoko-chan
Género: Yaoi,Lemon
Pareja: Daichii,Yamadai,Yamachii 
Capítulo: 3
Título: Aishiteru
Advertencia: Trío~~  XDD Mi cabeza quería un trío y mis manos lo hicieron(?) xD 


Después de salir de mis pensamientos me encontré con que Yama-chan ya estaba embestiéndome rápidamente.Solo me limité a gemir,tengo que reconocer que a principio me gustaba.. y me encantaba que me hiciera este tipo de cosas... Pero desde un tiempo se ha vuelto demasiado posesivo...no deja que se me acerque casi nadie...Y si ve que alguien me toca se pone de muy mal humor...Ultimamente me da miedo...No se lo he dicho...Me da miedo como se pondría... y Chii hace algún tiempo que me empezó a gustar...
-Ahhhh- Gemí al sentir como su liquido llenaba mi interior.Salió de mi y me besó dulcemente...Eso me volvía loco! Se enfadaba un montón,me follaba como un animal(? xD) y después se ponía tierno ...como si me estuvieran tratando de pedir disculpas...Esa era una de las razones por las que no puedo...o no quiero parar esto...Sinceramente no...no quiero,es algo que realmente me gusta,Sí...Chinen también me gusta y Yamada a pesar de llegar a ser un idiota también... 
-Yama-chan...Podemos...hablar?-Trago saliva intentando tranquilizarme,tengo que decirle que pare de ser así...
-Claro -dice con una sonrisa...de verdad...como puede ser asi??
-Vamos...vamos a mi casa..
-Hai! -Me agarra la mano y empezamos a caminar hasta llegar a mi casa,me siento en el sofá y el hace lo mismo.
-De que quieres hablar?-Me pregunta sonriendo
-Etto...Yama-chan..No me gusta que seas...tan posesivo conmigo...
-Gomen Daiki...es solo...que fuiste mío durante estos dos años...y no quiero que deje de ser así...-dice bajando la mirada tristemente
-Demo Yama-chan... si esto se llega a acabar algún día será por culpa de tu posesividad... me estorba! No tengo aire...Necesito salir con más gente aparte de ti...entiéndeme..
-Dai-chan...demo...
-Al..al menos intentalo... onegai -ya no pude aguantar más y dejé salir unas cuantas lágrimas.
-Ok...lo haré...demo..no llores...No me dí cuenta de que esto te hacía sentir tan mal...
-...
-Demo...Chii...Te gusta? -Me sorprendí por su pregunta,estoy asustado ...no sé que decir...solamente diré la verdad..no puedo esconder más mis sentimientos...
-Ha...hai...-dije mirandolo un poco asustado a los ojos,no quería que lo nuestro acabara
-Oh...entonces...quieres...acab..
-No! -grité sin darme cuenta
-Eh? -dijo sorprendido
-Esque... yo... me gustáis los dos... No quiero que lo nuestro acabe...aunque haya empezado por una tontería...pero también desde estar con Chii...-digo sinceramente
-Hmm...ok
-Eh? -digo algo sorprendido
-Si te gusta tanto Chii como yo...no hay problema - sonrió
-Eh??? Demo...
-A mí también me gusta bastante... - dice tocándose ligeramente los labios
-Ah...-sigo sorprendido
-Hmm..Que tal... si salimos los tres juntos? -dice con una gran sonrisa
-Ehhhhh??? Como vamos a ...-me tapa la boca con su dedo
-Shhh Ya verás,será aún más emocionante *-* -Me agarra de la mano y salimos corriendo de la casa,en unos segundos llegamos a la  casa de Chinen.
-Yama-chan...nande..?
-Vamos a contárselo a Chii -dice feliz
-Ehhh? No podem- No me dejó acabar,tocó el timbre y ya me encontraba delante de la pequeña ardilla.
-Yama-..chan...Dai-chan... nani? -dice algo triste,sus ojos están rojos...habrá estado llorando? Habrá sido por mi culpa?
-Nee Chii...tenemos algo que contarte... podemos pasar? -dice Yama-chan alegremente,hace tiempo que no lo veía así...
-Ha..hai...pasad...-subimos a su habitación
-Que..queriais contarme...?
-Pues...a Dai-chan le gustamos los dos... y a mi también me gustas bastante así que decidimos salir los tres juntos -dice bebiendo un poco del zumo que le había dado Chinen.
-Eh?? -responde incrédulo Chii...Se ve tan mono,no puedo evitar sonreír ante su adorable expresión.
-Ya lo has oído haha ...estás de acuerdo? O nos vas a rechazar a los dos'? -Dice Yamada haciendo un puchero.
-Etto....yo ...suena demasiado raro...-dice inseguro.No lo aguanto más y me hacerco hasta el para darle un tierno beso,cuando me separo lo veo sonrojado,en verdad es super mono,me vuelvo a sentar mirando a Yamada el cual tenía una gran sonrisa en los labios... mirando a Chii...
-Y bien?.. -dice yamada 
-Hmm...ok...Demo...Tendréis que esforzaros un poquito más....-Yo no entendí a qué se refería,pero al parecer Yamada lo entiende,se levanta y se le acerca enganchándolo a la pared besándolo lascivamente . Yo sigo sentado mirando la escena,siento que mi miembro está despertando...Ahora entiendo a que se refería...Me levanto y me acerco hasta ellos desbrochándole y quitándole los pantalones a Chii,el cual me miró con cara lasciva,nunca lo ví así...pero me gusta esta faceta nueva.
-Dai-chan... -Me agarra la mano y la pone encima de su miembro moviendola -Ahhh hazlo tu onegai -hace un puchero....
-Ha..hai~ -Le masajeo rápidamente la entrepierna mientras Yama-chan se ocupa de su boca y al parecer de su pecho en el que ya no tenía la camiseta.
-Dai-chan...-me llama Ryosuke,lo miro -podrías ayudarme? -dice lascivamente
-Hai~ -sin dejar de masajear la entrepierna de Chii empiezo a succionar y jugar con todo su pecho el cual ya estaba al descubierto.Chii no quiso quedarse atrás me empezó a masajear la entrepierna y jugar con mi pecho ...estuvimos así un buen rato hasta que nos corrimos.
-Ahhhhh...Yama-chan..,Dai-chan...os quiero dentro hhmmm-está hablando en serio?? A los dos?? Lo romperíamos...
-Ok..~  -Yamada está más tranquilo que yo...al parecer le gusta la idea... le metió un par de dedos en la entrada.
-Ahhh..hmm...más ..máaaas ahh...Dai-chaaan....-me mira suplicante...y muy despacio meto también ortros dos dedos.
-Ahhh....hmmm..ya ...estoy preparado... -yo y Yamada nos miramos.Nos metemos poco a poco dentro de Chii a la vez...
-Tranquilos hmmmm.. estuve preparándome -dice de forma super lasciva.
-Ya veo~ -dice Yamada de la misma forma.Empezamos a movernos rápidamente,así unos minutos más hasta que nos corrimos y salimos de el.
-Y bien? Ahora estás del todo de acuerdo? -sonríe Yamada
-Si...-dice Chii lamiéndose los labios y me besa,Yamada solo sonríe...Al parecer ya superó su posesividad...o tal vez es porque tanbién le gusta Chii...lo importante es que soy más feliz que  nunca...y estoy seguro de que ellos también... 




      Fiiiiin~~  XDD Ala,ya acabé este Fic(??) No planeaba que se acabara aún XD Pero así quiso el destino(?) lol Ahora a acabar los demás XD 

2 comentarios:

  1. Algo me decía que harias lemon de los 3, jejejejejejejejejejeje, lo disfruté yo también (?)
    Lastimita que se terminara pero es buen final, los tres juntos y revueltos, como tiene que ser (bueno ahora aparece Inoo con su caballo blanco y se une XD)

    ResponderEliminar
  2. Afjsaghss un trio me gustooooo e e

    ResponderEliminar