miércoles, 28 de diciembre de 2011

nii-chan!!!


Hola~~ he vuelto por fin XDD con este oneshot...es la continuación..bueno...del primer oneshot morimori XDD y ahora me pongo a continuar algun fic XDD haha bueno disfrutad nee~

Autora: Chiyoko-chan
Genero:Yaoi,lemmon
Parejas:morimori
                                                    


Nii-chan!!!

El día había pasado de forma normal...se portaba como si no hubiera pasado nada...hasta que llegó la hora de dormir...me tiré en mi cama...intentando dormir...cuando escuché la puerta abrirse y le vi entrar.Se sentó a mi lado y me empezó a acariciar una mejilla.Yo hacía como si estuviera dormido....cosa que al parecer el se creyó.Dejo de acariciarme y se me quedó mirando un rato,suspiró.
-Nande no te das cuenta de mis sentimientos? Nii-chan...hontouni daisuki...-dijo tristemente para luego irse..abrí los ojos y me sentí ansioso a la vezz que culpable..eso no era normal....además de que somos hermanos...somos chicos!!!! Esto es increible...no puedo corresponderle...auqnue quiera...me siento demasiado culpable...aishh... -me tapé la cara con la alhomada y me quedé dormido.A la mañana siguiente sentí que algo me saltaba encima...abrí los ojso y era el..
-Nii-chan! 
-Ahhh...Shin-chan...paraa!!...Bajate ya! 
-Iie! -sonrió otra vez lascivamente- recuerda que te dije que asi te despertaría cada día hasta que vuelva mama...-volvió a saltar...
-Ahhh...-lo agarré de la cintura y lo moví más rápido rozando nuestros miembros...era delicioso...de pronto se quitó de encima y se quitó la ropa...después se me volvió a hacercar...me quitó mi ropa...Ambos estabamos ya desnudos...nos mirabamos fijamente hasta que empezó a lamerme el pecho...Llevó una mano a mi entrepierna y la empezó a masajear rápidamente haciendo que  me corriera casi al instante.
-sonrisa maléfica(?)- estás muy excitado...-me decís lascivamente mientras se lamía los dedos que estaban llenos de mi liquido.
-Shin-chan...porque haces esto?...-se me quedó mirando directamente y se me hacercó hasta la oreja.
-Porque te quiero...nii-chan...y ya no aguanto más...-acabó para luego morderme la oreja.
-Shin-chan...yo..
Si no puedes corresponderme no digas nada...solo dejame seguir haciendo esto al menos estos días onegai...-lo miré con mucho ternura...se veia tan lindo ..me sentía tan odioso...De pronot empezó a lamerme el miembro y succionarlo  muy rápido...parecía que estaba deseando qure me corriera..cosa que no duró mucho.Se tragó todo el liquido y posó sus labios sobre los míos...Noté su miembro rozando mi entrada y me recorrió un escalofrío.Poco a poco fue entrando...con cuidado para ,asegurándose de que no me dolía...hasta que porfin estvo complatamente dentro de mi .
-Nii-chan...puedo..?-asentí con la cabeza y se empezó a mover lentamente...pero estaba demasiado excitado para ese ritmo....lo empujé cayendo asi el de espaldas en la cama y me senté encima empezando a saltar rápidamnte haciendo que entrara en mí con mucho fuerza y muy rapido.
-Nii-chan...ahhh...más rápido...-empecé a saltar más rápido haciendolo gemir un montón al igual que yo.Después de un rato sentí su manjo sobre mi entrepierna otra vez...la masajeaba  a la vez que entraba más en mí ....después de un rato así se corrió dentor de mí y yo en su mano...la cual se la lamió.Me dejé caer a su lado haciendo así que saliera de mi y me abrazó.
-Nii-chan.. te amo..
-*suspiro* Shin-chan...yo...esto no es correcto..esto está mal...lo que estamos  haciendo está mal...
-No me amas ne? -dijo a la vez que sus ojos se apagaban y se le llenaban de lágrimas.
-Shin-chan....si que te amo...te amo más que nada...no podria vivir sin ti ...demo...esto...esta muy mal...somos heermanos...y chicos...no puede ser...
-Nii-chan...a mi me da igual si eres mi hermano y chico...te amo...y eso no lo puedo cambiar.... y si no puedes aceptar tus propios sentimientos...pues...ya me voy...-Se levantó para salir  de la cama pero lo agarré del brazo haciendo que cayera encima mío y lo besé tiernamente haciendo que abriera los ojos al máximo por la sorpesa pero luego me correspondió y nos besamos lentamente.Al acabar el besó me abrazó muy fuerte.
-Onegai nii-chan...quedate siempre conmigo ...te amo demasiado..
-Hai....shin-chan...yo también te amo...-Nos quedamos unos diez minutos asi pero luego me acordé de que teniamos que ir a la escuela.
-nee..Shin-chan...
-hm?
-Tenemos que ir a la escuela...
-no quiero...-dijo con unos pucheros.
-Haha demo tenemos que ir ...
-Joo oneaaaagi no vayamos por hoy D= 
-Hahha vale...hoy no vamos..demo tenemos que darnos una ducha D= 
-haaai >.< demo quiero que nos duchemos juntos >3< 
-Hahah Shin-chan hentai...ok...venga...a ducharnos.-lo levanté en brazos y nos metimos en la ducha.Por fin pude aceptar mis sentimientos por muy incorrectos que sean...

                      FIN~~ 

3 comentarios:

  1. me encantóoo !! arigatou one-chan por seguirlo !!! =^_^= '' me gustaría una tercera parte xDDDDDDDDDDDD''

    ResponderEliminar
  2. Eto esté no te lo conocía me fue algo extraño imaginarme a ambos hermanos pero el final fue encantador y tan kawaii

    ResponderEliminar
  3. Qddsssdsaa me encantooooo *////* mori mori lemon es tan pervert adfsssdds ojala hagas muchos mas como este *////*

    ResponderEliminar