miércoles, 21 de diciembre de 2011

Más que una amistad? ONESHOT

Título:Más que una amistad?
Autora :Rami-Chaan
Capítulos :oneshot..
Género:lo dejo que elijais vosotras..
Pareja :Yamachii


Yo llevaba una vida normal hasta hace unas semanas.
Iba caminando hacia el instituto cuando ví que unos chicos mayores estaban intentando golpear a uno más pequeño.No lo dudé ni un momento y me interpuse aunque el golpe me lo llevé yo.

-Gra..Gracias!!Daijobu??-Me decía aquel chico.
-Hai.No te preocupes,Estás bien tu?-Le dije mientras que me agarraba el estómagoque es donde me impactó el golpe.
-Bueno si..si no hubieses venido me hubiesen dado una buena.

Me fijé de que el chico llevaba mi mismo uniforme asique ese chico de cabellos negros y ojos profundos...¿Eh?¡Pero que estoy diciendo es un chico!!Venga Ryosuke preguntale algo que te está mirando.

-Bueno..¿Y a qué instituto vas?
-Creo que al mismo que tu por parte del uniforme hahaha pero por si acaso;Academía Fukusuen (?)-Me dijo con una amplia sonrisa.
-Yo también voy a esa!!Y dime..¿Cuántos años tienes?
-18 hace poco cumplidos.
-Yo también demo...cumplidos hace tiempo hahaha.

Hablando llegamos al instituto y ¡Que alegría! Iba a mi misma clase.En el recreo estuvimos juntos y todas las chicas que pasaban gritaban:
-Kyaaaaaaa!!Kawaii!!!!!!!!

Sonó el timbre de vuelta a clase.Ahora nos tocaba deportes.Eso me encantaba y pude ver que a Chinen también.Por fin acabamos y el profesor nos mandó a Chinen y amí recogerlo todo.Terminamos de recoger y nos dirigimos a los vestuarios y empezamos a cambiarnos.No pude dejar de ver su torso bien formado hasta que él se dió cuenta y me pidió amablemente que no le mire tanto.Terminé de cambiarme y nos dirigimos a clase.Las clases parecían interminables hasta que por fín sonó el timbre de salida.Chinen se me acercó y me dijo que si podíamos quedar y acepté.El encuentro era en el parque a las 17:00.
Pasé el día con él.Nos hicimos muy amigos.Yo aunque solo fuese un amigo para él yo sentía algo más..

FIIIN

'Espero que os guste ..
Att:no tenía mucha inspiración en clase..'

4 comentarios:

  1. Adsadds me gustooo pero hubiera preferido qu fuera mas largoooooooooo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola no soy muy fan d está pareja pero d alguna manera hiciste k me gustará está super lindo y tierno arigatopor esté lindo oneshot me fascinó :-P eres un angel 0:) me has echo muy :-D feliz

    ResponderEliminar
  3. asdas Rami-chaaaaaaaaaaaan *-* wiiiiii otro fic *///* te ha salido muy bien! >//< demo....como dice komaki... podria haberlo hecho un poquiiiiito mas larguito nee XDD hahaha asdasd contiii onegaaai ~ T.T

    ResponderEliminar
  4. esque joer lo hice en 1 hora en mitad de la clase xDDD yy.. claro.. tenía que medio taparme.. etc... y luego hasta que me inventé el nombre de la academia '' fukusuen'' no sé porque pero ese nombre no me dejaba tranquila en clase xDDD

    ResponderEliminar