lunes, 20 de febrero de 2012

Con el jefe de la empresa ONESHOT

Autora:Rami-chaan
Título: Con el jefe de la empresa
Extensión:Oneshot
Género:Yaoi
Pareja:Takachii

Yo estaba trabajando en una tienda y me dieron la oportunidad de tener una mía. Claro como no ,acepte la oferta. Me estoy dirigiendo a la mansión del jefe para preparar los últimos detalles de ésta.
* Suena el timbre y sale una muchacha a recibirme*
-Hola..¿Quién es?-dijo la muchacha.
-Buenos días vengo a ver al jefe de la empresa de las tiendas de tokyo.
-Oh si me dijo de su llegada entre y póngase cómodo.

Entré a la mansión. ¡Era enorme! Vi unos sillones y me senté allí esperando a mi jefe. Nunca le había visto en persona y tampoco me se su nombre.. U_U''
-Buenos días joven-Me saludó educada mente. Tengo que reconocerlo .. para ser un jefe de un empresa es bastante joven Ô_Ô.
-Hola encantado de conocerlo soy Chinen Yuuri . Le tendí la mano.
-Encantado yo soy Takaki Yuya el dueño de la empresa . -Dijo devolviendo me el apretón de manos.
La muchacha anterior entró con dos tazas de té. Las dejó sobre la mesita y se fue. Takaki cogió una taza y bebió un trago.
-Entonces tú vas a ser quien trabaje en mi empresa con tienda propia nee?
-H..Haii!
-Bien.. dime el nombre que le pondrás a la tienda.
-Emm..etto.. tenía pensando en ''Secret code'' o algo parecido..
-Um vale buen nombre y ahora la decoración...

Elegí una decoración bastante luminosa y elegante. Me dio los fondos necesarios para empezar y ¡LISTO!.
-Gracias por todo. -Le dije con una sonrisa.
-No hay de que y pásate mañana por aquí.
-Si lo haré no se preocupe.

Me fui a mi casa a descansar . Mi jefe me ha caído bastante bien. Al llegar cené ,me duché y directamente fui a dormir para mañana.
Al despertar miré el reloj. No eran ni las 6 AM. Me vestí y desayune. Miré un rato la televisión y a las 7 AM salí a la mansión de mi jefe. Al llegar fue él quien me abrió la puerta en vez de la muchacha de ayer.
-Buenos días!Ven pasa.
-Buenos días..
Entré junto a él y me llevó una habitación diferente a la del otro día. Tomé asiento y esperé a que hablase.
-Ya está lista tu tienda y mañana la abres. También te contraté a unos empleados para que te ayuden.
-Oh!Gracias por su ayuda señor.
-No me llame señor hace que parezca más viejo de lo que soy hehe.. Puede llamarme Takaki o Yuya ya ahí elige usted.
-Ok Takaki-san.

Me iba bastante bien en mi tienda y mi jefe me llamaba muchas veces para ir a su mansión pero últimamente se comportaba muy raro conmigo.
-¿Qué le ocurre takaki-san?
-Nada grave no se preocupe. Hoy se puede quedar a dormir aquí?- Me dijo.
Allí me había pillado con la guardia baja. A si que acepté.
-De acuerdo, pero primero deje que vaya a mi casa a por el pijama y ropa limpia para mañana.
-Vale le espero aquí no tarde.

Me dirigí a mi casa a por la ropa y al salir tan deprisa se me olvidó cenar. Me acordé de ello cuando me rugieron las tripas al haber llegado a su mansión. Él se dio cuenta y me trajo algo para comer. La verdad es que estaba delicioso!! Al terminar me llevo a una habitación para que descanse. Fui a ducharme y a ponerme el pijama al terminar le di las buenas noches y me dirigí a dormir. La cama era demasiado grande para mi a si que estuve dando vueltas hasta que me quedé dormido pero algo me despertó. ¡ERA UNA MANO!! Ô_Ô

-¡QUE ES ESTO!!!- Dije en un chillido.
-Nada no te preocupes- Me dijo una voz.. pude reconocerla era de Takaki-san.
-Pe.pe...pe..pero que hace??!!Está usted....!!- No me dejó terminar porque me dio un beso en los labios. Me quedé en shock intentaba apartarme pero no me dejaba. Al final lo conseguí pero me pilló desprevenido y me había cogido de mi miembro y empezó a masajearme.

-Tengo que aguantarme- Pensé.
-No puede … darme... mmmm.... ooh..- Pensaba. Al final paró y me dijo:
-Qué rápido te viniste.
-No puede ser!!MIERDA!!!- Pensé.

Se bajó de la cama y se fue dejándome en shock. A la mañana siguiente me levanté temprano me duché lo más rápido posible y me vestí. Estaba a punto de salir cuando una voz me interrumpió.

-Ya te vas? No desayunas conmigo?- Me dijo con una sonrisa pervertida.

No le respondí y me fui corriendo a mi casa a desayunar y a dirigirme a mi tienda. Pero ahora que caigo en la cuenta...¡SE ME OLVIDÓ EL PIJAMA EN SU CASA Y MI ROPA INTERIOR DE AYER TAMBIÉN!!! Ahora tendré que volver a ir allí a recoger lo que es mío. Pasó la tarde y estaba haciendo una buena caja. Al acabar cerré la tienda y me dirigí a mi casa a comer para luego poder ir a la casa de mi jefe. Llamé a la puerta varias veces hasta que por fin abrió. Al verme se llevó una alegría tremenda Ô_Ô.

-Mmm.. con que de nuevo por aquí ee?? te gustó lo de a noche?- Me miró con cara de pervertido.
-NO! Solo vine a por mi ropa que se me olvidó.
-Mmm.. bueno entra y coge la.

Eso hice y me dirigí a la habitación de ayer al entrar Takaki entró después de mi y cerró la puerta. Fue acercándose y me acorraló contra la pared.

-PERO QUE NARICEZ TE PASA??!!- Le solté.
-A mi nada solo que te tengo ganas- Después de ello soltó una risita y fue acercando su rostro más y más al mío. Yo giré la cara para que no me besase de nuevo pero él me cogió la cara y me besó acercándose más y más y colocó una de sus piernas entre las mías para hacerlo más profundo. Esta vez si lo correspondí y ahora era yo el que quería caricias suyas. Empecé a despojarle de la camisa que llevaba. Él no se quedó atrás e hizo lo mismo,los botones de mi camisa salieron disparados por todas partes y takaki empezó a lamerme,besarme y morderme todo mi torso sin dejarse ningún lugar intacto. Con su mano libre fue bajando hasta el broche de mi pantalón. Fue bajando la cremallera poco a poco con los dientes hasta que mis pantalones cayeron bajo mis pies. Mordió mi ya excitado miembro por encima de la tela y consiguió que yo soltase gemidos. Después me bajó los boxers dejando al descubierto mi miembro, no se lo pensó dos veces y se lo metió de una en su boca sacándome un gran gemido por ello. Cuando estuve a punto de venirme se paró y subió hasta mis labios para darme un beso y decirme que continue yo solo con lo que él empezó..No me lo puedo creer!! Quiere que me lo haga yo solo manualmente. No le desobedecí y empecé yo solo sacando gemidos exagerados vi que el no se podía contener y me quitó la mano de ahí para empezar el de nuevo , con un gran gemido me vine en su mano y el se la llevó a su boca saboreando mi esencia. Luego me fue abriendo las piernas y metió un dedo en mi entrada..¡ERA DOLOROSO! Al cabo de un rato ya me había metido los tres y ya me había acostumbrado a si que reemplazó sus dedos por su miembro entrando en mi de una sola vez. Ante ello no pude contener un grito de dolor. Pero al rato el dolor se cambió por placer y le fui pidiendo más y más hasta donde ya no podía aumentar de velocidad. Al cabo de un rato el se vino dentro de mi con un sonoro gemido y yo en medio de ambos. Esperamos a que nuestras respiraciones se calmaran. Cuando se calmaron salió de mi y se vistió. Iba a salir por la puerta cuando lo detuve.

-Primero.. me lo haces.. y luego.. te largas??- Le dije con cara de pena.
-No tranquilo solo voy a dejar que te vistas y bajes a comer conmigo pequeño.

Se fue y yo me vestí para ir a donde él y me lo encontré con una bandeja de comida preparada en la mesa.

-Y esta noche.. ¿Te quedarás a domir?- Me dijo.

Yo acepté y me dirigí a comer con él. Este es el comienzo de una relación y de unas noches de locos....

FIN

xDD espero que os haya gustado tanto como a mí y comentad quiero saber que opinan =^__^=

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaa un Takachii <3____me gusto mucho yo quiero un jefe como Yuya no mejor k mi jefe sea Yamada-kun >////<__te quedó genial fue tan asdasdasasdasdas___kyaaaaaaaaaa Me gusto la forma enk Yuri se aguanto pero al final terminó correspondiendo a Yuya__

    Te quedó muy lindo ;-) :-)___sigue así escribes genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Waa. Estuvo muuuy biiien .... Amo ls relaciones de jefe- empleadoooooo */////*

    ResponderEliminar
  3. jeje.. la idea esa de que yuuri se aguanta... lo ví en una serie yaoi y ... claro... xD me gustó esa parte y decidí ponerlo *O*

    ResponderEliminar