martes, 31 de enero de 2012

Aishiteru cap 2

       
                                               aishiteru! cap 2 



Bueno...hace muchoq ue no continuo este fic XDD (de echo solo le he echo el primer capitulo..XD hahha) asique...ahora haré el segundo capitulo...espero que os guste n_n


Seguía masajeando mi entrepierna cada vez más rápido...pero de pronto paró,lo miré interrogativo y me quitó el pantalón a la vez que el boxer, me sonrió lascivamente y se lo metió en la boca,succionandolo,subiendo y bajando y lamiendo y chupando la punta.No paraba de gemir...le agarré la cabeza llevando yo el ritmo hasta que me corrí en su boca y el se lo tragó todo.Me volvió a mirar mientras me introducía un dedo en la entrada haciendome chillar un poco por el dolor.
-Es tu primera vez? -Preguntó con ojos de sorpresa, yo solo asentí con la cabeza timídamente.El sonrió de lado y metió otro dedo lentamente comenzando a moverlos.
-Ahhh...Yama-chan....
-Hum...asi me gusta... -me dijo mordiendome la oreja mientras reemplazaba los dedos por su miembro.
-Ahh!!!Itai!!! Paraaa!! dueleee!! -dije casi chillando.Me dolía muchisimo...pero el no me hacía caso, todo lo contrario empezó a moverse rápidamente.Con el tiempo se me fue el dolor reemplazado por un placer inmenso.Lo agarré de la espalda atreyéndolo más hacia mi. Después de un rato nos corrimos los dos.
-Que te pareció? Te gustó? -me preguntó casi sin poder respirar con una sonrisa .
-Yo...etto...
-Venga... no digas que no te gustó...-me volvió a decir mientras me besaba los labios y bajaba por mi cuello.
-De..déjame ya! -lo empujé haciendoq ue cayera al suelo.
-Estás loco!? Porque me empujas!?
-Porque no me dejas en paz!!
-No te voy a dejar en paz porque me debes una e.e...
-ahhhh! Joder! ¬¬ vale...tienes razón...pero...eso quiere decir que..
-Sip~~  haremos esto cada vez que a mi me apetezca e.e...
-Me siento puta u.u
-Hahahha XDD di mejor Geisha(?) o Geisho(?) XDD
-Para ya de reirte! Es la primera vez que oigo a laguien pedirle a cambio de haberle salvado que sea su juguete sexual ¬¬
-Hahah asi soy yo~ original e.e...(?)
-Ahh!! Me pones de los nervios! -le dije mientras me vestía y el hacia lo mismo, justo cuando acabamos de vestirnos entró una enfermera.
-hola,el doctor ha dichoq ue ya te puedes ir.-y salió -
-Waa que bien! *O* Voy a comer un helado *///*
-No puedes comer helado....
-porque? ¬¬
-Porque te toca comer otra cosa... *¬*
-Waaa!! Hentai!! No voy a comer nada aparte de mi helado!! >.<
-Pues tiu helado está aqui mismo *¬*
-Waaa para yaaa!! T^T
-No voy a parar ya sabes que..
-Soy tu puta ¬¬
-Hahhaha XDD pero no lo digas asi...que suena feo..
-De todas las manerasposibles suena feo u.u
-Deja de quejarte! D= Que gracias a mi está vivo ¬¬
-Ya...pero...pero...pero....
-Ya nada de peros! E_E Vamonos!
-Eh? Demo....demo... D=-me agarró de la mano y salimos hacia su casa.
-Donde vamos?
-No está claro?
-No...o.o
-Pues a mi casa...^^
-A...a.....a  tu casa!!???
-Si...^^
-Nan...nande??!
-Tu porque crees? ¬¬
-Ah... .///. waa no quieroo~~  me has villado ya una vez!! no quieor más el mismo dia!  T^T ya no soy virgen por tu culpa! y encima eres chico! ;O;
-¬¬ Deja de quejarte o te daré más fuerte
-OwO! Iieeeee~  ;O;
-Pues entonces ven y calla ¬¬
-Ha..hai.. ;_; -entramos en su habitacion y me tiró en la cama-
-bien...esta vez lo haremos más divertido...-dijo con una sonrisa demoniaca que daba yuyu u.u-

Lo dejo hasta aqui XD es mucho por hoy ya que ni pensaba en escibir algo XDD pero de tanto pasear por rl blog al final pensé en empezar a trabajar ya XD esspero que os haya gustado XD adios~~
                                                     

10 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa chiyoko-chaaan !!! xDDDDDDDDDD me hizo mucha gracia xDDDDDDDDDDD jajaja gracias por poner la continuacion.. =^__^= yo estoy escribiendo un oneshot.. ''ni lo e terminado fíjate''

    ResponderEliminar
  2. hahah XDDDD me algero de que te haya echo gracia XDD denada~~ ya era hora de poner alguna XD hahha pues terminalo e.é que quiero leerlo >.< haha

    ResponderEliminar
  3. ajajajjaja si sobre todo eso U_U xDDD ''soy tu puta..'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD * se orina* xDDD

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDD Eres mi puta? LOL suena mejor "mi uke" XDDD

    ResponderEliminar
  5. Afhfsaa ya quiero laa contiiii estuvoo geniiial *////*

    ResponderEliminar
  6. aajajajajajaj si la conti la conti !!! ''hoy seguí escribiendo mi oneshot en clase de matemáticas '' xDDD

    ResponderEliminar
  7. hahah ok pronto haré la conti XDDD haha hontou? subelo yaaaa E_E XDD

    ResponderEliminar