domingo, 6 de noviembre de 2011

De verdad te amo

                                            De verdad te amo
 Autora:Chiyoko-chan (desde ahora me llamaré asi è_é como que seremos dos autoras ...xDD
  Titulo:De verdad te amo
  Pareja:Kikujma
  Genero:Yaoi
Bueeeno pues....este es el oneshot kikujima...dedicado a Haine n_n espero que os guste~~ sabeis que a mi me vienen las ideas mientras escribo...y lo hago todo sobre la marcha sin ninguna preparacion ni ná no? xDD pues eso...asique...intentaré! hacerlo lindo...romantico(?) (son cosas muy dificiles para mi xDD ) sin lemon xDDD ya que todos los demas oneshots tienen xDDD hahah disfrutadlo~~




Iba corriendo lo mas rápido que mis pies me lo permitían....pero la suerte no estaba de mi parte...y tropecé con una piedra cayendome al suelo .... y los chicos de los que corria me pillaron... 
-Deja de intentar escapara....-me dijo uno de ellos burlandose de mi
-Sii! no ves que eres patético hasta para eso? -se emepzaron todos a reir mientras yo los miraba con pánico y con odio
-Oye!-se me fue acercando lentamente uno de ellos-no me mires asi....aún no te he echo nada ...-dijo con una sonrisa pícara,me asusté y me tiré para atras pero me agarró del brazo atrayéndome hacia él.
-Hey...Fuma....que haces?Tenemos que divertirnos todos 
-Sii! En eso quedamos!!!-protestaban los otros
-Callaros!! yo no he dicho nada de compartir! es mio! buscaros a otros! Y ni se os ocurra tocarlo ! entendido!!??? -los otros dos bajaron la cabeza y asintieron yendose de ahi.
-...Bien....ven conmigo...
-Eh??? No quieroo!! Dejame!!! sueltameee!! -por mucho que chillaba no me dejaba ....y al cabo de unos minutos nos encontrabamos en su casa.
-Sientate en el sofá
-...
-He dicho que te sientes...
-...-al ver que no hacia nada se agarró del brazo y me sentó en el sofá,y fue a la cocina...iba a salir corriendo pero justo antes de hacerlo volvió con dos tazas de té.
-Ten....bebe..-dude unos segundo...pero enseguida bebi ya que tenia mucha sed despues de lo que corri..-Como estas?-dijo mirandome con cara de...preocupación? a mi eso me parecía...
-B..bien...-respondi dudoso y volví a beber del té.
-Hmmm Quieres que te lleve a casa? -me preguntó  con una mirada ..trsite? vale...esto era el colmo ya...que estaba pasando?? me lleva acosando desde que llegue al mismo instituto que el....y ahora ....pone caras de trsiteza y preocupacion.....mientras me trata de forma amable??? no entiendo nada!!!
-...-
-*suspiro* venga...que te llevo....-se levantó lentamenet y me levanto tambien,salimos de su casa y nos dirijiamos lentamente hasta la mía....nignuno de los dos hablaba...yo seguía sin entender nada...seguia pensando en eso y de repente choqué con algo y al levantar la mirada me encontré con la espalda de Fuma ...este se giró y se me quedó mirando durante unos segundos directamente a los ojos.
-Ken-chan...-espera!! me ha llamado Ken-chan??? como me llama asi?? -yo...-lo miraba fijaemnte al igual que el a mi ,creo que en esos momentos ni pestañaba....no se porque tenia la esperanza de que se me iba a decir que estaba enamorado de mi...-yo.....siento todos los malos momentos que te hice pasar...


un poco de flashback para que entendais mas o menos xDD que ni yo entiendo xDDD~~


Iba bajando por las escaleras cuando al pisar la segundo mi pie resbaló y empecé a rodar por todas las escaleras hasta abajo....todos se empezaron a reir de mi...
-Estaba a punto de entrar al baño...pero al abrir la puerta me cayó harina encima...y salieron un monton de personas de todo el instituto y me empezaron a hacer fotos....fotos las cuales las colgaban en blog...por las paredes de la escuela...
fin flashback~xDD~~


de verdad que lo siento mucho!! -dijo agachandose,lo miré y no me lo podia creer...me estaba pidiendo que lo perdone..
-..-vio que no respondia y siguió-
-Tambien...tambien siento los momentos en lo que ...te hacia cosas que no querias...me odio a mi mismo por eso...
flashback~~
-Noo!!! paraaa!!! ahhhh!!! -por mucho que forcejeaba no podia escapar...me tenia atrapado entre el y la pared  mientras no paraba de masajearme fuertemente la entrepierna.
 Fin flashback xD~~
Vi que le empezaban a salir unas lagrimas y sin darme cuenta yo tambien empecé a llorar y a sollozar...ell al oirme levantó la mirada y vió que lloraba,se acercó a  mi dudoso y con miedo..pero lentamente me abrazó y lo abracé de vuelta.
-*sniff* Te..te perdono...-repondi abrazandole mas fuerte y el hizo lo mismo ,nos quedamos asi un buen rato hasta que mi móvil sonó era mi madre....me decía que me quedara a dormir en casa de algun amigo porque ella y mi padre tenian que ir a un sitio y no querian que me quedara solo,apagué el movil y Fuma me miró con cara interrogante.
-Era..era mi madre...
-Que ha pasado?-preguntaba aun con algunas lagrimas en sus ojitos.
-Que se va a ir a un sitio con mi padre y que me quede en casa de algun amigo que no quieren que me quede solo....-al decir eso me dí cuenta como se le iluminaban los ojos y un escalofrio me recorrió todo el cuerpo e imagenes extrañas venian a mi mente haciendo que me sonrojara.
-Etto..puedes quedarte en mi casa-empezaba a decir mientras tambien sus mejillas iban tomando un color rojizo.
-De...demo...
-N..No..no te haré nada que no quieras.....-dijo bajando la mirada...
-...Va...vale...-dije sonrojandome al máximo.
-En...entonces vamos...-me cogió lentamente la mano y  caminamos lentamente hacia su casa ...al llegar  los dos subimos a su habitacion ..
-Etto...no tienes pijama no?.-yo negué con la cabeza y se giró hacia el armario y sacó unas ropas y me las dió-ten....ponte esto...-deijo mientras el cogia otras y se empezaba a quitar la camiseta,me quedé mirandolo sin darme cuenta...tan solo me di cuenta cuando el giró la cabeza encontrandose con mi mirada, yo desvié enseguida la mia...el se sonrojo.
-Mmmm tu no te vas a cambiar? -me dijo sonrojado.
-Etto...yo..-intentaba decir sin mirarle ..
-Mmm no tengas verguenza.....no te haré nada que no quieras....ya te lo he dicho...y lo digo enserio...-decia mientras se iba hacercando a mi dándome un beso en la mejilla-me sonrojé más y empecé a desvestirme....pero sentia su mirada y eso me ponia muy nervioso....
-Etto....Fuma....puedes....no mirarme asi?...me siento muy incomodo >.<
-Ah! gomen...voy a preparar algo de  comer...
-Vale...-me acabe de cambiar y bajé al comedor a cenar...al acabar volvimos a la habitacion..
-Etto....tu dormirás en mi cama....
-Eh?? y tu donde??
-Yo dormiré en el futón..
-IIe! es tu casa! tu debes estar mas comodo...
-Iie....venga a dormir...-me fui a la cama con un puchero e intenté dormirme pero no podia..-nee Fuma..
-Nani?
-Podemos dormir juntos...-dije sonrojandome-el se levantó del futon y me miró riendo...demo..no te molestara?-negue con la cabeza.- *suspiro* ok...
-Demo....solo dormir...
-Ahahha vaaale! ya te he dicho q.
-No me haras nada que no quiera...lo se....gomen...pero aun no estoy preparado...>.< ...solo espera unos dias..-el asintio sonriendo y se metio bajo la sabana y me abracé a el y el hizo lo mismo...asi nos quedamos durmiendo~~.
FIN.
xDDD bueno....muy bonito,romantico etc no esta ;________; no sirvo para eso!!! nande???!!! ;;;____;;; *se va a una esquinita a llorar (??) xDD bueno...por fin!!! porfin logre escribir un oneshor sin lemon!! xDD (aunque estaba a puntiiiiito de hacerlo xDD) bueno espero que os haya gustado...yo dudo poder publicar algo mas hasta el siguiente fin de semana ;__; durante la semana casi no me pongo al ordenador ...(japuta la escuela ¬¬ ) xDD pero la nueva autora me ha dicho que mañana publicará el suyo e___e esperemos que sea asi..... bueno...jaa nee~~n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario