martes, 1 de noviembre de 2011

Besame

                                                               Besame

  Bueno...pues....pues.....por fin actualizo (?) xDDDD si no e equivoco....tenia pendiente ....unos tres oneshots...y uno de ellos era un Inoodai dedicado a mabelucome .....no ? xDDD bueno ...si me equivoco da igual (?) asi mas oneshots que leer (??) xDD bueno pues allá va (?)


 Me desperté lentamente,me sentia muy raro....como si todo dara vueltas...el efecto de la droga todavía no se había pasado..miré a mi alrededor y no me sonaba dana...me levante de la cama y fui mirando la casa hasta llegar al baño ...que como estaba abierto entre sin tocar...y me quedé boqueabierto al ver dos chicos besandose desenfrenadamente dentro de la ducha mientras uno estaba embestiendo fuertemente al otro.Sali casi corriendo de allí....al llegar a la calle miré  para todos lados ....pero tampoco me sonaba esa calle ... asique saqué mi móvil y marqué el número de mi mejor amigo,.
-Moshi moshi?
-Takaki!!!
-Que pasa? Porque chillas? Y se puede saber dónde coño te metiste el otro dia?? Llevamos buscandote todo el dia !!!! Tu madre está muy preocupada !!!
-Lo sé !! Lo sé !!! Y lo siento....Demo....me sentía muy mal.....necesitaba hacer algo.....y...conocí a un chico que me dijo que podía quitarme toda la trsiteza y el estrés....y me fui a con él a no sé dónde....y me dió ...algo raro...supongo que era droga....todo me da vueltas...y no se donde estoy!!! -dijo empezando a llorar- y me desperté en la casa de alguien que ni conozco....y encima la entrar en el baño me encontré a dos hombres haciendo cosas extrañas -dijo sollozando- y..
-Daiki!!! Tranquilizate!!  A ver....dime ...que ves ??
-Pues.....no hay ningun coche....y solo hay casas....ningun piso .... y...ahhhh!!!!!!
-Daiki!!!!??? Daikki!!!!!!!!???? Que pasa!!???
-Si quieres volver a ver a tu querido amiguito....ven a ***** tu solo....y lo dejaremos libre
-Ehhhh??!!! Pero espera!!! Quien coño eres!! Ni se te ocurra hacerle daño a Daiki!!!! M e oyes!!! Te juro que si le-apagó el móvil-
-Bueno....llévatelo para dentro...
-Si...
-Nooo!!!! Dejadme!!!! Soltadmee!!! Socorro!!!!
-Nadie te escuchara !! -dijo uno de ellos riendo- te trajimos aqui justamente porque no vive casi nadie...y si hay alguien con viejos y sordos.

                                       En casa de Takaki ~~
Mierda!!! queines son!!! Joder!!! Tranquilo Daiki.....no dejaré que te hagan nada ..

                                        En casa de los secuestradores~~
-Ya estoy en casa!!! 
-Hola hijo....
-Hola.....-lo miró con mala cara-
-*Suspiro* Cuando me podrás mirar con una bonita sonrisa? Tienes que aceptar que le guste a tu padre ya...
-No me da la gana.-dijo tranquilamente subiendo las escaleras-
-Eh!!! Oye!! NO!! no entres alli!!! -dijo intentendo pararlo-
-Porque? Es mi habitación-dijo abriendo la puerta- Que...que significa esto? -dijo pálido por lo que acababa de ver-
-Hijo...
-No me llames hijo!!!!! No soy tu hijo!!! Y dime ya que coño significa esto!!!!-dijo enfadandose-
-Pu..pues.....
-Que pasa???-dijo entrando el otro-
-Cariño...que....no me hizo caso en no entrar y...
-Inoo!! Se puede saber porque no le haces caso???!!!
-Porque ESTA es MI habitación!!!! Y EL!!! No tiene derecho a decirme que tengo que hacer...!!! Y ESTA es MI habitacion...asi que tendria que saber que COÑO pasa en ella!!!-chilló dándole un puñetazo a la pared-
-Calmáte!!-le dijo su padre-
-NO ME DA LA GANA!!! Y EXPLICADME YA QUE PASA!!!!Y PORQUE ESTE CHICO ESTA AQUI HATADO Y LLENODE SANGRE!!!
-Bofetada- Cállate hijo...
-....-sale corriendo de la habitacion azotando la puerta y vuelve con una pistola apuntando a su padre-Se que eres mi padre.....pero si haces trabajos sucios...no me importara matarte ...-dijo con unas lagrimas en los ojos-
-Hijo.......-dijo el otro acercandose a el lentamente intentando quitarle el arma-
-Largate!!! Por tu cullpa dejamos de ser una familia normal!!!! y ahora enciam haces que mi padre haga trabajos sucios!! TE ODIO!!!  Sal de aqui!!! Ahora!!! 
-Niega con la cabeza-No pienso salir de aqui a menos que el que me eche sea tu padre....-dijo riendo-
-Padre.....dime que esta pasando...dime que no es lo que pienso...
-....-mirando el suelo-...
-*Suspiro* No me lo puedo creer...-lágrimas- nande?? NANDE!!???  Tu ya no eres mi padre!!! no entiendo como puedes hacerle esto a alguuien!!! -mientras decía esto se iba acercando a Daiki el cual estaba despierto y se enteraba de todo lo que pasaba ...pero estaba tan lleno de heridas que no podia ni moverse ni siquiera hablar casi...-
-Hijo...que vas a hacer???-dijo su padre intentando alejarlo del chico herido-
-Algo que por desgracia creo que tu nunca harias ...- lo deshato rápidamente sin dejar de apuntasr con las pistola...lo agarro en brazos y salíó corriendo de la casa,los otros dos salieron de tras de el pero no lo alcanzaron..corria muy rapido.-

                                                 Los secuestradores~~
-Mierda!!! Los perdimos..!! ts!!!
-Bueno....da igual......podemos coger a cualquier otro idiota de por alli..-dijo entrando tranquilamente en la casa-
-Tienes razon....pero ...es mi hijo...-dijo dramatizando-
-Ya dejate de teatro.. si ya se lo muchoooo que lo quieres ...-dijo con sarcasmo riendo-
-Si..ahhahahahahah


                                                                  Fuera de la casa~~ 
-Ummm
-Estás bien?-preguntó Kei preocupado-
-Ha...hai...gracias por salvarme...-dijo llorando-
-No me tienes que dar las gracias...no puedo dejar a la gente medio muerta por alli....y menos si es en mi propia casa...y menos si es alguien como tu...-dijo ruborizandose-
-...Alguien como yo?
-Hai....eres muy mono...
-se le puso una sonrisa tonta en la cara mientras seguia llorando levemente-
-Te voy a llevar a un hospital....pero primero tenemos que salir de este pueblo....que es muy peligroso al parecer....
-Asintió-


                                            Con Takaki~~  
Mierda....tengo que ir ya....demo...ni me acuerdo de donde dijo que tenia que ir ._.

                                                         Con Kei y Daiki~~  
-Ya puede pasar a verlo...
-Gracias..-dijo entrando en la habitacíón-Que..que tal estas?...-decia mentras se acercaba-
-Bien...muchisimo mejor n_n-dijo sonriendo-
-se quedó mirandolo fijamente por su sonrisa-
-Emm...como te llamas?
-Eh? Ah!! Kei...Inoo Kei...
-Arioka Daiki....-dijo volviendo a sonreis....a lo cual Kei solo desvio la miarada porque se estaba sonrojando-
-Kawaii~~ -dijo riendo- Girate!! quiero verte joo -dijo haciendo un puchero y Kei mi lo miró sonrojado-
-...-
-Jajajaj kawaii!! >.< 

                  Despues de unos meses se hicieron muy buenos amigos...y vivian juntos y todos eso...bla bla bla ...xDDDD 


                                   En casa de ambos~~ 
-Kei...ya no queda leche?-dijo mientras miraba la nevera con solo una toalla puesta en la cintura-
-Hai!!! Esta....-se quedó callado al ver  como estaba el menor-
-Eh? Pasa algo?? -pregunto mirandolo raro-
-I...ie...-dijo desviando la mirada-etto...que tal si te pones algo?...
-Nande? Te incomoda? -dijo haciendo un puchero-
-I...iie...es....es solo que...que te podrias res..friar...y..-Daiki rió al ver es nerviosismo del otro y se le acercó lentamente,Kei iba dando pasos hacia atras hasta que chocó con la pared... y Daiki aprovechó para poner cada brazo a un lad de su cuerpo acorralándolo y fue acercando su rostro lentamente al de Kei-
-Da...Daiki.....que que haces?-preguntó aunque ya sabia lo que iba  hacer  y fue cerrando los ojos esperando el contacto el cual no tardó en llegar mientras le respondía la pregunta sobre sus labios-
-Hacerte mío...-dijo sensuelmente para luego morderle la oreja,fue bajando hasta su cuello,dejandole marcas...hasta llegar a su pecho y empezó a quitarle la camiseta....Kei solo se dejaba hacer..,Daiki le lamía todo el pecho empezó a morderle y lamerle los pezones....para luego seguir bajando hasta dar con el pantalón...no dudo en quitarselo...pero Kei no lo dejó y le quitó la toalla arrancandosela,Daiki dejó salir una sonrisa pervertida y le quitó el pantalón aunque el otro protesto... empezo a lamerle lentamente la entrepierna por encima de la tela.... mientras metía una mano de bajo de la ropa interior para ir quitandosela sin dejar de lamerlo ....al acabar de quitarselo todo se lo metió todo en la boca lamiendo chupando y mordiendo -
-Ahhhhhhhhhh!!! Daiki!!! Me voy a corre aaaaahhhhhhhhhhhhh!!!  -gimió mientras se venía en la boca del menor-
-Eres delicioso-le decia con cara de lujuria mientras lo miraba fiajemente,subió´,¡ agarro a Kei dela piernas y se las puso alrededor de la cintura...Kei sabia lo que venia y se agarro con mas fuerza a la cintura de Daiki haciendo asi que friccionen ss entrpiernas...haciendolos gemir a  los dos....Kei empezó a moverse mas rapido y Daiki le seguia el ritmo mientras se lamía un par de dedos y los intucia lentamente en la entrada de Kei..
-Ahhh!! Hazlo ya!! deja de prepararme!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-Daiki le hizo caso y sacó los dedos remplazandolos por su miembro....fue entrando lentamente en Kei...el cual gemia  como loco ....cada vez las embestidas era mas rapidas...pero Kei se bajo y agarro a Daiki estirandolo en el suelo y fue penetrandose solo a muy rapida velocidad....Daiki lo ayudo agarrandolo de las caderas ... siguieron asi hasta que se corrieron -
-intentando regularizar su respiracion..-Daiki...te amo...
-Yo tambien ...Kei...dijeron para lugeo quedarse dormidos 


                                         Con Takaki~~ 
-que ya se habia enterado de wque ya estaba a salvo... y queria ir a visitarlo....estab delante de la casa pero escucho unos sonidos rarosy se hacerco a una ventana y vio todo -
-ahh etto....-se fue corriendo ruborizado-(?) xDDD

 Bueno...espero que os haya gustado e_e y espero que no me mateis por haber echo a Daiki de seme xDD como sebaies yo nunca planeo los fanfics o oneshots desde antes xDD pongo el  titulo y escribo lo que me sale en el momento ..y...en este momento me salio un Daiki seme xDDD bueno...espero actualizar pronto >.< jaa-nee~~ 

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin actualizaste con un Inoodai *-*
    Me lo apropio para mi (?)
    Jejejeje, me imaginé a Daiki de seme, me resultó extraño pero... *¬*
    Ahora te toca escribir los otros ^^

    ResponderEliminar