sábado, 20 de agosto de 2011

Only you


                      Only you
Pues…..emmm….este el es oneshot dedicado a Rin e.é Rin si no lo lees,o lo lees y no te gusta me enfadare y no te hare nunca otro e.é jajaja era broma…. Espero que te guste es el Inoodai que pediste e.é alla va!

Estaba tranquilo en mi habitación escuchando música estirado boca arriba en la cama pensativo,cuando de repente oí como se abría la puerta lentamente entrando mi madre en ella.
-Daiki….cuantas veces te he dicho…. Deja de escuchar tonterías y ponte a estudiar!Pero ahora no….-dijo rápidamente al ver que me levantaba para coger unos libros,dejé los libros de donde los saqué y me volví a sentar en la cama.
-Porque ahora no?-dije ya fastidiado por solo escuchar su voz.
-Porque….hoy tendremos visita….exactamente dentro de media hora…asi que quiero que te arregles lo mejor posible,nada de pantalones cortados,rallados y cosas asi,entendido? Quiero que te vistas bien elegante,y rápido,te esperaré en el salón mientras los espero a ellos también-al acabar de hablar salió de mi habitación y  dejé salir un suspiro de resignación y me metí en la ducha para ducharme y arreglarme lo mas rápido posible.Al poco rato ya estaba arreglado y bajé al salón allí vi a mi madre sentada en un sillón y delante de ella había otra mujer,un hombre y una niña?Eso parecía. Parecía una niña…..creo que no le habría dado mas de 15 años,me acerqué y me sente al lado de mi madre)
-Bien…a ver….hijo estas personas son la familia Mizu (no soy buena para los nombres ¬¬)
-Encantado(hice una reverencia)
-….Y esta es su hija Mizumi (los dos hicimos una pequeña reverencia)-ella será tu futura esposa….
-Que??? (me levanté del sillón y no pude aguantar el no decir nada)-c…como que mi futura esposa??No me pienso casar!!Yo me casaré cuadno quiera!!!  Y más importante aún….CON QUIÉN QUIERA!! (salí fuera corriendo hasta llegar a un parque abandonado, me senté en un banco,estaba destrozado,pero me daba igual en esos momentos,cerré los ojos y empezé a llorar …. No podía soportarlo….siempre era igual…..siempre tuve que hacer todo lo que me decía ….. si le tuviera que explicar a alguien que perdí mi virginidad  a los 13 años porque mi madre me obligó nadie me creería….si….perdí mi virginidad por culpa suya…..
                                   FLASHBACK
Era un día soleado….yo me acababa de despertar…..fui a tomar el desayuno….después de tomarlo mi madre se hacercó a mi y me dijo…
-Hijo…..hoy va venir una chica muy importante ….. es menor que tu….yo saldré con sus padres a un sitio….. y te tienes que quedar a cuidar de ella..
-eh??? Pero porque no la cuidan sus mayordomos tks!
-Porque alguien quiere matarlos…..y no se puede quedar allí….
-tks!
-Tranquilo…..solo será hasta mañana por la noche….
-Hasta mañana por la noche????
-Si…. Tienes que cuidar de ella hasta entonces,haz lo que ella te diga….entendido?  Pida lo que pida se lo tienees que dar,si? Y no quiero enterarme de que no hiciste lo que te pidió, que si no sus padres no darán problemas ,son mucho mas ricos que nosotros ,bueno y ahora vístete bien….que pronto llegará…
(de pronto sonó el timbre de la puerta y entró una niña)
-Ah! Hijo …ya está aquí! Bueno venga iros a divertir ..que yo kme tengo que ir ya…(me dio un beso en la mejilla y se fue,la niña se me quedó mirando unos minutos,me estaba comenzando a artar ya y tan solo acababa de entrar,se me hacercó mas y me empezó ya a pedirme un montón de cosas….que quiería ver esa película….quieria comer eso…beber eso….que juguemos a eso… ya la estaba empezando a odiar pero la odié  un montón cuando tuve que hacer eso….,estábamos mirando la tele ,una película de terror…en mi habitación por petición suya ¬¬ ,mientras yo seguía mirando la película noté algo en mi entrepierna….estaba moviendo su mano…con una sonrisa pícara en el rostro,le quité la mano enseguida pero la volvió a poner )
-Si no me dejas  hacer lo que quiero tu y tu madre tendréis muchos problemas….(al oír eso me daban ganas de ahorcarla ¬¬ pero me tenia aguantar…tks! Tuve que dejarme hacer tdo que ella me decís y hacerlo lo que me decía T^T)
Nota:ya no escribo más detalles de eso….que luego me darán a mi ganas de ahorcarla ¬¬ xDDD

                                      FIN FLASHBACK
(oí unos pasos cerca de mí,levanté la cabeza y vi a un chico alto , delgado muy guapo)
-Hola….estas bien? Te he visto llorando y ……
-Si….estoy bien….
-Me llamo Kei….Inoo Kei…
-Arioka Daiki
-Si tienes algún problema puedes deshaogarte  contándomelo todo, no le diré a nadie….pero no me gusta ver a un chico tan guapo triste(sonreí y le conté todo,después de acabar  no sabía que decir…..lo había dejado en shock…..me abrazó y me quedé dormido enseguida,al despertarme estaba en una cama….en una habitación…claramente no era la mia….me acordé de que antes de dorimirme estuve con ese chico…Inoo….y pensé que tal vez era su habitación,mi suposición fue  confirmada cuando lo vi entrando con comida y un vaso de agua)
-Has dormido bien? Ten….come…
-Si….gracias…(empeze a comer)
-Una cosa….
-Eh?
-Para saber que hacer en esta situación …primero tienes que responder esta prgunta…que es mas importante para ti? Poder hacer lo que quiras ,tener libertad…..o el dinero?
-Eh? Que tiene que ver esa pregunta…?
-Si de vardad quieres que te dejen de obligar a hacer cosas…..tendrás que irte de allí….y por supuesto que si haces eso…seguramente tu madre no te dejará dinero…..es lo que me hizo a mi la mia…
-Eh??Te pasaba lo mismo que a mi??
-Jajaja mas o menos pero lo mio no era para tanto como tu…
-Bueno….el dinero tampoco me importa mucho…..pero donde podría vivir ….si me quita el dinero….y todo?
-Puedes quedarte conmigo
-Pero nos acabamos de conocer….y….
-jaja.....tranquilo…no te haré nada que no quieras
-Pero….de acuerdo….
-Bien…(me besó la frente)
-Tengo que ir a por mis cosas….
-Bien…te acompaño…
-vale….
                                 DENTRO DE LA CASA ….
-Hijo!!! Quien es este?? Donde te habias metido!! No vuelvas a hacerlo!!!
-Oka-san…..el es Inoo…..mi amigo….done me haya metido no te interesa….ya soy mayorcito para que debas saber cada segundo donde estoy y no pienso casarme….y si he vuelto es para recoger mis cosas….no me pienso quedar ni un minuto mas en esta casa!
-Eh??? Nononononono tu no te vas!! Soy tu madre y tengo el derecho de decirte si te vas o no!!
-No!! Tu ya no tienes ningún derecho!!! (recogí mis cosas y me fui corriendo junto a Kei…esa fue la ultima vez que vi a mi madre….y mi casa….mi antigua casa…ahora vivía con Kei….al poco tiempo nos enamoramos y empezamos salir juntos…mi vida ahora era como un sueño… gracias a Kei….a veces me pregunto que hubiera sido de mi si no lo hubiera conocido…? ….(sonríe) pero para que pensar en eso,nee….ahora mi vida es pefecta….ya no pensaré mas en el pasado..)
-Dai-chan….
-Hai…
-Nos vamos?
-Hai…(sonreí y nos fuimos a pasear.)
          FIN…
Bueno…xDDD no me ha salido como me lo esperaba …u-ú supongo que fue por que mi hermano no paraba de mirar porque quería que le deje al ordenador(aun quiere) ¬¬ o porque no esta pervertida(¿) xDDD pero espero que os haya gustado a tod@s y a Rin e.é xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario