viernes, 29 de abril de 2011

hey!say!7 hey!say! pv making

                                   hey!say!7  hey!say! pv making

 wow! este video me encanto!! salen todos muy monos!! *o*! jajaj asi creo que los estoy empezando a conocer mejor....hmmm. jajaj! ok! miradlo! siento no poder aber subido ningun fanfic ! T_T! lo hare pronto!! ^^^por ahora disfrutad de estos diez minutos!! jaja! tambien esta subtitulado pero an ingles TT_TT nunca encuentro nada en español espero que no os moleste que cuando descubra como puedo poner subtitulos los pondre yo misma! el problema es que no se como! T_T bueno disfrutad del video! aqui=> http://www.youtube.com/watch?v=bhLDhVamAn0

4 comentarios:

  1. ohhhhh!! si lo ke buscas es el making traducido yo se de una pagina donde esta para descargar :3 de echo asi lo teno yo >///< y me lo e vvisto 996254565224488552453 veces xDDDD si kieres te ala paso nee? ^^

    ResponderEliminar
  2. http://heisei-fansub.livejournal.com/610.html#cutid1 aunke la calidad noes muy buena xDDDDDD sii eske me encantoooo espero ke te sirva

    ResponderEliminar
  3. te respondo *///*
    jaja ke iluu
    pues protegidoo.. XD bueno, es algo ke nos "inventamos" en el blog ushio y yo, dijimos ke asi como estan "protegidos" tendran suerte xDDD porejemplo deseamos ke b.ishadow debute y lo mismo con shintaro y ke raiya vaya bie en su trabajo *///*

    -Arigatoo */////*

    -siiiii!! me toco ryosuke y chinen >////< hasvhdsh soy feliz, a mi me encanta chinen y claro pues >///< ke alegria me llevé.

    -eeeeeeeeeeeeh? no se te vee? porkeeeeeee?? ke pasa?

    ResponderEliminar
  4. *////* ohh asi ke te gustan yamachan y dai, (yamadai) kawaiis *///////////*
    kien te toco??
    verdad??? u.u
    a mi tambeieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!! ;//////////////; *llora desconsoladamente* al fin alguien ke me entiende ;____; ke abra pasado con misaki!!1 ;////////; y lo ke tampoco me gusta es yuma with b.i shadow, porke es yuma cantando y b.i shadow de fondo ;__;
    oohh ke monaa! no me aburres wii me acer ilu *///*

    ResponderEliminar